Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Orihuela sigue creyendo tras ganar en Orriols en el descuento y con polémica

El Orihuela sigue creyendo tras ganar en Orriols en el descuento y con polémica

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- CF Torre Levante Orriols, 1; Orihuela CF, 2.

Vibrante el encuentro que hemos vivido en Orriols, con dos equipos decididos a buscar la victoria desde el inicio. Se ha decantado en tiempo de prolongación con un tanto de Kike Espinosa que se ha protestado muchísimo por la parroquia local por entender que recibió el balón en fuera de juego.

La primera mitad estuvo muy pareja en juego. Ambos contendientes quisieron tener el control del balón, que pasó de unas manos a otras sin que ninguno lograra imponerse. Muy pronto se adelantaron los de Frank Castelló. Corría el minuto 11 cuando los escorpiones botaron una falta que casi era un córner, llegando desde atrás Pastor al primer palo para empujar la pelota a la red. Los de Ismael Rescalvo buscaron el empate y lo lograron en una jugada de estrategia cuando se llegaba a la media hora de juego. Golpe franco que bota Víctor Mateos, toca Enrique de cabeza y Gilabert controla con el pecho para disparar cruzado sin que nada pueda hacer Emilio para evitar el gol. Apretaron los locales los últimos quince minutos y pudieron darle la vuelta en un remate de Marc Cosme que salió por encima del larguero por muy poco. El Orihuela tuvo la suya en el ’40 en una jugada de Raúl, que tras regatear a Víctor Mateos dispara con la izquierda y el balón acaba mansamente en el palo de Paco, que atrapa en segunda instancia.

Tras la reanudación, el Orihuela salió algo mejor que el Torre Levante. Los de Orriols acusaron cierto cansancio físico que aprovecharon los amarillos para apretarles, aunque el dominio no se traducía en ocasiones claras de gol. Los locales tuvieron una buena opción para marcar el segundo en una buena acción entre Aarón y Juanra, que acabó en un pase a Marc Cosme para que el ariete hiciera lucirse a Emilio, que respondió al remate con una grandísima parada. Por parte alicantina podemos destacar una buena jugada de Coco y Kike Espinosa en el ’32 que finalizó en un tiro del segundo que detuvo Paco bien situado. El ritmo del partido no decreció en los noventa minutos y, cuando parecía encaminado al empate llegaría la jugada clave. Minuto 93 y pase hacia Kike Espinosa, que recibió en el punto de penalti, bajo el balón y definió perfectamente ante Paco ante las protestas locales por entender que el delantero amarillo estaba en posición antirreglamentaria. Las protestas no obtuvieron su fruto y el colegiado dio por buena la jugada, subiendo el tanto al marcador.

Los tres puntos vuelan a Orihuela, que se coloca en la tabla una unidad por delante del Torre Levante y dormirá a cuatro puntos de la promoción de ascenso, cuando hace dos semanas parecía no tener posibilidades para pelear por la cuarta plaza. Tanto uno como otro conjunto seguirán vivos pase lo que pase en el encuentro que se disputará mañana en Castalia entre el Castellón (cuarto) y el Elche Ilicitano (tercero). La próxima jornada, el Torre Levante viajará precisamente a Elche para enfrentarse al filial franjiverde, mientras que el Orihuela recibirá a un Benigànim que pelea por salir de la zona de descenso que ahora ocupa.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paco, Chus (Toni, 58’), Heredia, Enrique, Víctor Mateos, Adrián (Casero, 75’), Aarón, Gilabert, Marc Cosme, Juanra y Tomillero (Diego, 83’).

Orihuela CF: Emilio, Abraham, Víctor, Alexis, Pastor, Fleky, Mikey (Coco, 65’), Theo, Raúl, Perico (Samu, 88’) y Juanjo (Kike Espinosa, 76’).

Goles: 0-1 Min. 11: Pastor; 1-1 Min. 29: Gilabert; 1-2 Min. 93: Kike Espinosa.

Árbitro: Ramón Frigols Sancho, auxiliado en las bandas por Rafael Carrascosa Navarro y José Alberto Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Chus, Juanra, Adrián, Paco y Casero. Así como a los visitantes Juanjo, Perico, Fleky, Theo, Kike Espinosa y Raúl.

Torre Levante - Orihuela CF

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *