Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela sigue sin ver la luz
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela sigue sin ver la luz

Jornada 8.- Orihuela CF, 1; Novelda CF, 1

La suerte le está dando la espalda al Orihuela en el inicio de temporada, que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria y que pese a arañar un punto ante el Novelda, el descenso acecha de cerca.

Con la obligación de ganar para tomar un respiro en la clasificación, el Orihuela recibía a un Novelda en un gran estado de forma, tras los últimos resultados cosechados. Los escorpiones quería reivindicarse y brindar el primer triunfo a sus aficionados y pese a que el partido se les puso de cara, el Novelda reaccionó para acabar sumando un nuevo punto.

Kike Espinosa tuvo la primera oportunidad para el Orihuela, pero su manso disparo lo blocó Alberto sin problemas. La réplica fue instantánea, con un remate acrobático de Chupe que atajó Emilio. Alentado por los suyos, los amarillos se lanzaron a por el partido. En el 15, una falta de Teo la remata Néstor a gol, pero este no sube al marcador por fuera de juego; lo mismo sucedería poco después, en un disparo que transforma Espinosa, tras un rechace del meta Alberto.

Los acercamientos aumentaron conforme se aproximaba el descanso. El primero en acercarse fue el Orihuela, con un disparo escorado que acabó en córner. Después fue el Novelda que probó fortuna con un remate de Buendía que se marchó por encima de la portería. Y como previo al gol, Espinosa la tuvo tras una falta botada por Teo. Quedaban escasos segundos para el descanso y una buena combinación entre Néstor y Álex García, acaba con el remate en plancha de este último y el 1 a 0 brillando en el marcador para afrontar una segunda mitad con derecho para soñar.

En la segunda parte ninguno de los dos manejó el partido. El Novelda aprovechó el bajón físico del Orihuela para intentar conseguir el empate. Lo logró en el 62, tras un centro desde la izquierda, rematado a placer por Antillaque. Tras el gol ninguno de los dos tomó riesgos y el marcador no se movió. En el equipo local debutó el canterano José, que dispuso de diez minutos para disfrutar sobre el césped.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Alex García, Franco, Pablo (José, 80'), Fleki, Rubén, Maiky, Theo, Kike Espinosa (Ginés, 62'), Ernesto (Coco, 45') y Juanjo.

Novelda CF: Alberto, Oscar Amat, Luis García (Antillaque, 46'), Buendia, Banegas, Segarra (Pájaro, 54'), Javi Salero, Nemesio (Javi Sánchez, 74'), Solano, Chupe y Edu Serrano.

Goles: 1-0 (42') Álex García; 1-1 (61') Antillaque.

Árbitro: Jorge Ródenas Martínez. Amonestó a los locales Rubén, Maiky y Teo; y a los visitantes Luís García, Buendía y Edu Serrano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *