Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Orihuela volverá a luchar por la Promoción
Hidrosalud 2016 690×90

El Orihuela volverá a luchar por la Promoción

El conjunto escorpión ha incorporado a un lateral izquierdo con experiencia en Segunda B, con el que cierra la plantilla. Un plantel con el que el técnico Gabi Correa intentará el asalto a los puestos de Promoción.

El Orihuela CF inicia su tercera campaña consecutiva en el Grupo VI de Tercera División. Tras caer en la final por el ascenso ante el Betis B en la 2013/14, y no conseguir clasificarse para la promoción esta reciente concluida 2014/15 al finalizar en séptima plaza, el equipo amarillo tratará de luchar esta nueva campaña por conseguir un hueco entre los cuatro primeros, que dan opción a la Promoción de Ascenso.

De momento los de Gabi Correa arrancaron un empate en El Fornás contra el Acero, en la primera jornada. Un empate siempre es positivo fuera de casa, pero para hacer bueno este empate ahora toca tumbar al Ontinyent, que visita Los Arcos el próximo domingo a las 19:00 horas, un rival exigente pero idóneo para ver de qué es capaz este equipo. 

Para este encuentro no sabemos si será de la partida el nuevo fichaje, que al menos ya está entrenando a las órdenes de Gabi Correa. Se trata del lateral izquierdo de origen argentino Franco Valicenti, que llega procedente del conjunto gallego Coruxo FC. De él destacan su faceta ofensiva y su buen manejo de balón, y que tiene experiencia en Segunda B de su etapa en el At. Baleares. 

Con esta llegada, la plantilla del Orihuela CF está cerrada, aunque queda una ficha libre y podría ocuparse con un jugador procedente del mercado de Segunda B. Por lo que, a priori, Gabi Correa cuenta con los porteros Emilio y Adrián; los defensas Álex García, Joaquín Pastor, Gavilán, Javi Bernal (Yeclano), Pablo (Valle de Egües) y Valicenti (Coruxo); y los centrocampistas Barrancos, Rubén, Ernesto, Fleki, Chema (Karviná – Rep. Checa), Dani Cánovas (Jumilla), Juanjo (Extremadura), Coco (Arroyo) y Theo (Puertollano); y los delanteros Kike Espinosa y Ginés (Ebro).

Durante la pretemporda, el equipo ha hecho sus pruebas y ha cerrado un exigente listado de siete compromisos amistosos (incluyendo un triangular) que ha cerrado con dos victorias, dos empates y cuatro  derrotas, destacando la victoria sobre el Hércules que tuvo lugar en Los Arcos: 

  • 16 de julio (Golf Campoamor): Orihuela – Córdoba (0-3).
  • 24 de julio: ADM Lorquí Juv – Orihuela (1-0).
  • 1 de agosto (Triangular en Crevillente): Yeclano – Orihuela (1-0) y Crevillente – Orihuela (0-0).
  • 5 de agosto: Muleño – Orihuela. (0-3 Fleki, Kike Espinosa y Theo)
  • 8 de agosto (Pinatar Arena): Real Murcia Imperial – Orihuela (2-2 Kike Espinosa y Álex García).
  • 13 de agosto: Orihuela – Hércules (1-0 Pastor).
  • 15 de agosto: Orihuela – La Hoya Lorca (1-3 Kike Espinosa).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *