Inicio / Destacados / El Orihuela ya no prevé más entradas ni salidas
Hidrosalud 2016 690×90
26941407892_829d362075_o

El Orihuela ya no prevé más entradas ni salidas

El conjunto escorpión inició la competición en La Llometa contra el Muro, donde sacó un punto en un partido igualado donde tuvo en su mano la victoria pero la actuación del meta local, Francesc, evitó que los de Miguel Ángel Nicolás volvieran con los tres puntos. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla que desde el club se considera cerrada.

Tras las últimas incorporaciones de Joel, Nico, Sebas, Jamal y Siro López la plantilla cuenta con 21 jugadores, cinco de ellos sub23. Desde el club no hay previsto ningún cambio con respecto ni a entrada ni salida de jugadores de cara a una temporada en la que no renuncian a nada  y el objetivo de la promoción se antoja más que asumible. El equipo que antes de regresar a Tercera llegó a estar en dos play-off de ascenso a Segunda División, aspira a estar lo más alto posible en la tabla.

De esta forma, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Nicolás cuenta con los porteros Emilio y Chiri (Elche Ilicitano); los defensas Samuel Jiménez, Marc Sirera (Ontinyent), Kaná (Elche Ilicitano), Óscar Amat (La Roda), Nacho Porcar (Valladolid B) y David Uña (Astorga); los centrocampistas Fleki, Ayo (Ontinyent), Brian (Ibiza), Rodri (Burgos), Josemi Perona (Badalona), Joel (Villarreal C), Nico (Arandina), Sebas (Kelme Juvenil), Jamal (DSC Wanne – Eickel alemán) y Siro López (Hércules B, cedido por el Hércules); y los delanteros Raúl González, Eric Same (Unión Douala de Camerún) y Antonio (Castellón).

Por lo que respecta a la pretemporada, la iniciaron el 15 de julio y finalizó el pasado 13 de agosto con un balance de tres victorias, tres derrotas y un meritorio empate frente al Elche de Segunda División que sirvió además para rendir homenaje a Ignacio Zamora ‘Zamorita’, único jugador que queda con vida de los que defendieron los intereses del conjunto escorpión en los años 40, además de que llegó a jugar en Primera pese a retirarse a los 27 años por lesión. Como curiosidad, puede destacarse que algunos de los goleadores durante la pretemporada como Adrián Rocamora, Mendes o Mohamed no formarán parte finalmente de la plantilla:

23 de julio: UCAM B 2 – 1 Orihuela (Adrián Rocamora).
27 de julio: Redován 0 – 2 Orihuela (Ayo y Mendes).
30 de julio: Orihuela 3 – 2 Hércules (Mendes, Brian y Óscar Amat).
3 de agosto: Mar Menor 2 – 1 Orihuela (Eric).
6 de agosto: Orihuela 0 – 2 Eldense.
9 de agosto: Orihuela 0 – 0 Elche.
13 de agosto a las 19:30 horas: Tháder 0 – 1 Orihuela (Mohamed)

El domingo a las 18:00 horas el Orihuela recibe en Los Arcos al Alzira, que debutó el pasado fin de semana como local con empate frente al Villarreal CF C, después de haberse adelantado 2-0 en el marcador. Los lesionados en la última jornada, Siro y Ayo, se espera estén disponibles para el encuentro.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *