Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta acaba quinto goleando al descendido Mislata
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta acaba quinto goleando al descendido Mislata

Jornada, 34.- Mislata, 0; Paiporta, 3

Los de Pepe Real han vencido claramente por 0-3 en su intrascendente choque contra el colista en La Canaleta. Los goles del juvenil Raul y de Cristian Contreras dejaron sentenciado el partido en la primera parte. Lionel en la recta final cerró la goleada ante un rival que acabó con 10 jugadores.

La Canaleta despedía la temporada del descenso de su equipo, el Mislata a Primera Regional con la visita del Paiporta, quinto clasificado y que se ha quedado a 6 puntos de la promoción de ascenso tras una más que destacable temporada.

El encuentro ha comenzado igualado, con los dos conjuntos jugando sin la presión de los puntos en juego pero se ha comenzado a desnivelar pasado el cuarto de hora. Raúl, un juvenil del Paiporta al que Pepe Real ha dado minutos en el día de hoy ha adelantado a su equipo al aprovechar un rechace del portero Adrián a un disparo que él mismo había lanzado. El Mislata en estos primeros compases del choque ha reclamado un posible penalti del guardameta visitante Mario, pero el árbitro no lo ha concedido. Con el resultado a favor el dominio ha pasado a ser del Paiporta que ha gozado de numerosas y claras ocasiones de ampliar diferencias, especialmente en las botas de Cristian Contreras. El delantero ha tenido hasta tres inmejorables oportunidades, pero unas veces el palo y otras veces la falta de puntería han hecho que el balón no entrara por poco enla portería del Mislata. Hasta que por fin, en el minuto 36 el propio Contreras ha visto recompensada su insistencia al conseguir el 0-2 con una buena maniobra dentro del área del Mislata.

Con el 0-2 se ha llegado al descanso y en la reanudación el dominio del Mislata ha sido más palpable si cabe en especial a raíz de la expulsión por doble amarilla de Javi, que ha dejado a los de la Canaleta sin capacidad de respuesta con el marcador en contra y un jugador menos sobre el terreno de juego. El Paiporta por su parte se sentía cómodo dominando el control del juego aunque se ha mostrado impreciso en la entrega de balón, fruto de la falta de exigencia del partido. Incluso se ha permitido el lujo de dar la oportunidad al portero del juvenil Álvaro en los minutos finales sustituyendo a Mario bajo los palos. A pesar de ello ha gozado de buenas ocasiones para ampliar diferencias, especialmente su delantero Cristian Contreras, que luchaba por alcanzar el pichichi del grupo, pero no ha estado afortunado tampoco en esta segunda mitad. Su compañero Vaquero con un tiro cruzado ha podido hacer el tercero, que no ha llegado hasta el minuto 88 cuando Lionel ha definido bien desde dentro del área.

Al final, 0-3; victoria cómoda para el Paiporta en La Canaleta que le confirma como el quinto clasificado en una temporada notable de los de Pepe Real. El Mislata, por su parte, descendido hace varias semanas, concluye colista y la próxima temporada jugará en Primera Regional.

FICHA TÉCNICA:

MISLATA: Adrian, Sanabria (Gallego, min. 66), Blanca (Ken, min. 28), Gabi, Ballester, Juanjo, Sisternas, Jorge, Salva, Javi y David

PAIPORTA: Mario (Alvaro, min. 63), Benja (Lionel min. 45), Javi, Abu (Chendo, min. 70), Alex Vivancos, Vaquero, Estellés (Abella, min. 45), Jordi, Raul, Josevi y Cristian Contreras.

GOLES: 0-1, Raul (min. 21), 0-2, Cristian Contreras (min. 36); 0-3, Lionel (min. 88)

ÁRBITRO: Vázquez Old. Amonestó al local Juanjo y expulsó con doble amarilla al local Javi en el minuto 66.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomassanassapaiporta

Resumen del encuentro entre el Massanassa CF y el Paiporta CF

Jornada 11.- Massanassa CF, 1; Paiporta CF, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *