Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Paiporta aprovecha los penaltis para llevarse el partido

El Paiporta aprovecha los penaltis para llevarse el partido

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- Paiporta CF, 2; Alboraya UD, 0. 

El Paiporta consigue dejar los tres puntos en su feudo tras transformar dos penaltis, uno por Nico en la primera mitad y otro en la segunda transformando por Jordi. Crónica: Marc López // Reportajes fotográficos: David Ávila y Joan Lara.

La primera parte fue mucho más vistosa en un partido bastante igualado entre ambos equipo. Ambos combinados llegaron a área rival con facilidad creando ocasiones de peligro en ambas porterías y cualquiera de los dos conjuntos pudo adelantarse en el marcador. No obstante, el primer gol de la tarde llegó a través de una pena máxima que fue transformado por Nico en el minuto 37. Con este tanto, el conjunto local consiguió coger ventaja en el electrónico y aguantarla hasta el final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el Alboraya salió decidido en busca del empate y lo demostró desde el primer momento, mientras que el Paiporta mantuvo la calma y aguantó bien plantado en el terreno de juego consciente de su corta ventaja. El Alboraya tuvo varias oportunidades para empatar el encuentro destacando un remate de Paredes que se encontró con el travesaño. También pudo adelantar al conjunto visitante Lliso con un disparo lateral que Mario detuvo sin problemas. No obstante, en el minuto 78, de nuevo el Paiporta gozó de otra pena máxima para aumentar la ventaja en el marcador. Jordi transformó el penalti introduciendo el balón al interior de la red y sentenciado prácticamente el encuentro. En la recta final el Alboraya lo intentó pero sin fortuna alguna.

Con esta victoria, el Paiporta el Paiporta se mantiene en la undécima posición con 31 puntos mientras que el Alboraya baja a la décima posición y se queda con 33 unidades. La próxima semana el Paiporta visitará al Chiva mientras que el Alboraya recibirá al Aldaia.

Ficha Técnica: 

Paiporta: Mario, Adrián, Vivancos, Pablo, Chendo, Romero, Adri, Nico, Cristian, Vaquero (Jordi 63’), Josevi (Alex 47’).

Alboraya: Tatay, David Ros, Espi, Víctor, Jony, Tono (Alex 72’), Borja, Juan Espinosa (Vici 63’), Lliso (Jon 72’), Mata (Forti 67’), Paredes.

Goles: 1-0 Nico (37’), 2-0 Jordi (78’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Cristian y Vaquero mientras que por parte de los visitantes a David Ros, Víctor y Tono.

CFPaiporta CF - Alboraya UD David Avila

Paiporta CF - Alboraya UD-1

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *