Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta buscará el éxito en la continuidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta buscará el éxito en la continuidad

El conjunto que dirige Pepe Real, que ha renovado por una temporada más, quieren dar un paso más y afrontaran el próximo curso con la idea de conseguir una promoción que sería el premio al serio trabajo realizado por la escuela de fútbol base.

 
Temporada de las de sacar pecho la realizada en este curso 2014/2015 por el Paiporta Fútbol Club. Y es que la entidad de l’Horta Sur, quinto clasificado del Grupo II de la Preferente valenciana, ha ofrecido a lo largo de la campaña una sólida imagen en la que, pese a las bajas por lesiones y fichajes que ha sufrido, han logrado salir adelante con nota, pues se han hecho un hueco entre los ‘gallitos’ de la categoría. No obstante, el club que preside Juanjo Casany, cargo que ostenta desde esta temporada después de actuar tiempo en la vicepresidencia, quiere más, por lo que a partir de la semana que viene quieren ponerse el mono de trabajo en busca de confeccionar un próximo proyecto todavía más ambicioso, cuya misión será estar entre los tres mejores en la clasificación.
 
Sin embargo, el Paiporta, sabedor del buen bloque que ha conseguido formar este curso, no se quiere precipitar en sus decisiones, por lo que primero quiere cerrar el telón de esta campaña y luego plantearse los distintos frentes. Así pues, con una fiesta de final de curso organizada para este viernes, la entidad quiere agradecer a su escuela de fútbol base su buen hacer con una merienda y diversos juegos como castillos hinchables con la intención de hacer aún más piña en una cantera que la campaña que viene se multiplicará en equipos, demostrando que las cosas se están haciendo bien desde la base, por lo que más pronto que tarde comenzarán a recoger dichos frutos.
 
De hecho, el propio Pepe Real, técnico al que ofrecieron ampliar tres cursos más su contrato aunque declinó esta oferta para firmar año a año, sabe muy bien la forma de trabajar de la fábrica del Paiporta, pues el entrenador es además quien dirige la escuela. Esta situación ha provocado que exista una gran estabilidad y progresión en club cuyo primer equipo se ha contagiado hasta tal punto de, con también el resto de integrantes del cuerpo técnico renovados, elevar su hambre hasta la zona de promoción. 
 
Para ello, el Paiporta buscará mantener prácticamente al total de su plantilla para así reforzarse con unas pocas caras nuevas que ayuden a dar ese salto, aunque tampoco sin olvidarse de sus jóvenes baluartes, pues hasta cuatro jugadores juveniles han debutado en el primer equipo este año. Así pues, una vez que se despidan de la temporada, la Directiva y el cuerpo técnico comenzarán a reunirse de forma continuada con la misión de acertar en las contrataciones para así elaborar un proyecto en el que tienen muchas esperanzas puestas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *