Inicio / Destacados / El Paiporta demuestra que también sabe ganar
Hidrosalud 2016 690×90
24224714809_7560c3d481_o

El Paiporta demuestra que también sabe ganar

Jornada 20.- Manises CF, 0; Paiporta CF, 1

Los hombres de Vicente Sancho se llevan los tres puntos después de no conseguir un triunfo desde principios de noviembre, por lo que el solitario gol de Chispa ante un combativo Manises es todo un balón de oxígeno para un Paiporta que vuelve a sonreír al cuajar un sólido encuentro.

Algo más que tres puntos se ponían en juego en el Polideportivo Municipal de Manises hoy a las 17:30 horas. Y es que sobre el verde de este feudo de la localidad de L’Horta Oest se veían las caras dos equipos sedientos de victoria: el Manises, penúltimo en la clasificación con 19 puntos tras su derrota contra el SC Requena, y el Paiporta, undécimo con 22 unidades pero sin saborear el dulce sabor del triunfo desde principios de noviembre, por lo que este sábado tenía ante sí una nueva oportunidad para acabar con las dudas.

Y lo consiguieron, pues el Paiporta saltó al césped de la localidad de Manises con el cuchillo entre los dientes y con muchas ganas de demostrar que son un equipo a tener en cuenta en esta segunda vuelta del campeonato. De hecho, los de Vicente Sancho asumieron desde el principio la responsabilidad de llevar la batuta del juego y a base de largas posesiones cortocircuitaron a unos locales que no lograban meterse en el encuentro aunque sí podían resistir los intentos visitantes de adelantarse en el marcador, por lo que se llegó al descanso con mayor sensación de peligro del Paiporta, quien propuso más cosas sobre el verde.

De hecho, tras el paso por los vestuarios el escenario de igualdad en el luminoso se esfumó en favor de un cuadro visitante que le costó pero finalmente pudo derrumbar el sistema defensivo liderado por un Guillermo que no pudo hacer nada en el 59’ ante el gol de una de las caras nuevas del Paiporta en este invierno, un Chispa que demostró la calidad que atesora en sus botas con un gran control orientado tras un pase a su banda derecha que le permitió disparar un tiro certero que se coló en la portería de un Manises que no tuvo otra que cambiar el chip e irse al ataque. Sin embargo, los locales no pudieron reaccionar como hubiesen deseado y sus balones directos se encontraron en todo momento con un Paiporta que cuando tenía el cuero en sus botas se dedicaba a moverlo con inteligencia con el propósito de frenar el empuje del Manises y así continuar con el control de un partido que acabó finalmente con el cero a uno reflejado en el electrónico.

Con la victoria, el Paiporta, que la próxima jornada se enfrentará en su feudo al SC Requena, suma 25 importantes puntos con los que coge aire de cara a terminar de olvidar su mala dinámica de resultados. Por su parte, el Manises se queda con 19 unidades que no le permiten salir del descenso, algo que tratarán la semana que viene de hacer con un triunfo a domicilio ante la UD Aldaia CF.

Ficha Técnica:

Manises CF: Guille, José Martínez, Almonacid (Victoria, 75’), Besteiro, Sapo, Adolfo, Alberto, Mario, Carlos (Adrián Bustos, 75’), Montaner y Ayo (Charly, 64’).

Paiporta CF: Mario Viana, Adrián, Vivancos, Nico, Alex, Senchermes, Benja, Jordi Blázquez, Plaza (Christian Contreras), Josevi y Chispa (Raúl, 84’).

Goles: 0-1 Chispa (59’).

Árbitro: Marugan Ricart. Amonestó a los locales Adolfo, Besteiro, Alberto, Charly y José Martínez; así como a los visitantes Adrián, Senchermes, Plaza y Christian Contreras

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *