Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta encara la temporada con mucha ambición
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta encara la temporada con mucha ambición

El combinado valenciano comenzó la liga con victoria y ha conformado una plantilla ilusionante con aspiraciones a meterse en ‘play-off’. Repasamos el equipo que continúa dirigiendo Pepe Real, su pretemporada y su estreno en la 2015/16.

El Paiporta CF venció 2-0 al Godella en su primer partido de una nueva temporada en la que esperan acabar entre los tres primeros con el objetivo de disputar el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Los pupilos dirigidos por Pepe Real derrotaron a los de Manolo Llorens con tantos de Christian Contreras y Dani Plaza, quizá la pareja de delanteros más efectiva del Grupo II, y ya han puesto la primera piedra en pos de lograr el objetivo marcado por el club.

Un club que todavía busca un defensa y un centrocampista de perfil zurdo en el mercado pero que cuenta en la actualidad con los siguientes 20 futbolistas, destacando finalmente que Adrián, que llegaba del Discóbolo-La Torre, no recalará en el equipo de l’Horta Sud: los porteros Mario Marín y Mario Viana (Chiva); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Tito, Álex (Discóbolo-La Torre), Adri (Torrent CF), y Pau Cercós (E-1 Valencia Juv. Nacional); los centrocampistas Benja, Vaquero, Monleón, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Gadea (E-1 Valencia Juv. Nacional) y Senchermés (At. Saguntino); y los delanteros Christian Contreras, Fran (Tavernes Blanques Juv. DH) y Dani Plaza (Discóbolo-La Torre).  

Una plantilla de 20 futbolistas que destaca, sobre todo, por la pólvora que tiene arriba y que se ha podido comprobar tanto en esta primera jornada de liga, en la que ambos delanteros marcaron, como en la pretemporada, en la que los dos han destacado y en la que el Paiporta ha salido reforzado al vencer seis encuentros de los ocho disputados:
7 de agosto: Albuixech – Paiporta (0-2 Contreras y Plaza).
13 de agosto: I Trofeo Palleter (triangular entre Paiporta, Silla y Recambios Colón): Paiporta – Silla (1-0 Fran) y Paiporta – Recambios Colón (0-1).
19 agosto: Triangular en Catarroja (Catarroja, Los silos y Paiporta): Catarroja – Paiporta (0-2 Vivancos y Adri) y Los Silos – Paiporta (1-2 Benja y Gadea).
21 de agosto: Don Bosco – Paiporta (0-4 Contreras, Gadea y Plaza x2).
25 de agosto: Algemesí – Paiporta (0-1 Plaza).
28 de agosto: Paiporta – L’Alcúdia (0-1)

El equipo dirigido por Pepe Real ya prepara la próxima jornada de liga, un partido en el que visitarán el campo de L’Horta para medirse a un Castellar-Oliveral que asaltó el Tomás Berlanga (1-2) el pasado domingo. Para dicho enfrentamiento, el míster del Paiporta no podrá contar con los tocados Pau Cercós y Raúl pero recupera al sancionado Gadea y a Jordi Blázquez, una vez superadas sus molestias. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *