Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Paiporta noquea al Chiva en La Murta

El Paiporta noquea al Chiva en La Murta

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- CF Chiva, 0; Paiporta CF, 2.

Nuevo desencanto en La Murta de Chiva. Los locales, que acumulan ya nueve jornadas sin ganar, se vieron superados por un Paiporta que suma su tercera victoria consecutiva. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Desde que perdió 0-1 el 14 de febrero frente al Vilamarxant, el conjunto paiportino se ha aplicado bien a la faena y ha sacado adelante los últimos tres partidos ante Aldaia, Alboraya y Chiva. Nueve puntos que le devuelven a una cierta tranquilidad clasificatoria. Los de Vicente Sancho volvieron a vencer y esta vez lo hicieron a costa de un Chiva muy necesitado de puntos y al que una jornada más le pudo la ansiedad y la falta de definición.

Tras un primer cuarto de hora nivelado y disputado, el choque se le empezó a complicar a los chivanos con el gol de Jordi Blázquez a los 16 minutos. Los de Esteban Cana se lanzaron a por el empate, pero anduvieron con la pólvora mojada. Ni la rapidez de jugadores como Álex Alba ni la acumulación de balones en campo contrario sirvieron para desbordar a una expeditiva defensa visitante y a un seguro Mario Viana.

En la reanudación, continuaba el mismo guion. El Chiva tenía que arriesgar y venirse arriba, mientras que la consigna visitante era aguantar las acometidas rivales y esperar las oportunidades para cerrar el encuentro. Cana hizo un triple cambio de golpe dando entrada en el campo en el 63’ a Javi Santos, Salcedo y Alfonso, y poco después a Borja Plaza. Los de Vicente Sancho ganaron la partida y sentenciaron el choque a los 87 minutos merced al acierto de Christian Contreras, que se reencontró con el gol. Ya no le quedó tiempo al Chiva, a pesar de sus intentos desesperados.

Situación difícil para los de La Murta, que están en puestos de descenso y esperarán otros resultados para que la distancia de cinco puntos de antes de empezar esta jornada con respecto a la zona de permanencia, no se incremente. El Paiporta vuelve a ir a más y se coloca en octava posición con 34 puntos. La próxima jornada, los chivanos visitarán al Aldaia –último contra penúltimo- y los paiportinos recibirán al Llíria.

Ficha técnica

CF Chiva: Roberto, Pau, Aarón, Castillo, Jorge Moya, Pablo Castaños (Alfonso, 63’), David Ruiz (Borja Plaza, 72’), Borja Palau (Javi Santos, 63’), Jonas, Álex Alba (Salcedo, 63’), Raúl Salas.

Paiporta CF: Mario Viana, Adrián (Javi, 87’), Álex Vivancos, Senchermés, Chendo, Romero, Chispa (Josevi, 69’), Nico, Christian Contreras, Jordi Blázquez, Benja.

Goles: 0-1 Jordi Blázquez (16’); 0-2 Christian Contreras (87’).

Árbitro: Manuel Belizón Carrera. Amonestó a los locales Jonas, Pau, Castillo, David Ruiz; y a los visitantes Senchermés, Mario Viana, Víctor Romero, Adrián.

_MG_8477

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *