Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta renueva a sus capitanes
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta renueva a sus capitanes

Tras un tiempo de trabajo en los despachos el Paiporta CF 2015/16 empieza a dar sus primeros pasos. Su primer movimiento ha sido el de renovar a sus dos capitanes Chendo y Álex Vivancos, fijos en la zaga de Pepe Real. Fotos: Paiporta CF

El Paiporta CF ha iniciado los movimientos para confeccionar el proyecto de la próxima temporada 2015/16. Los primeros nombres pertenecen a dos jugadores que forman parte de la zaga y son los dos capitanes del equipo. Se trata del defensa central y capitán Óscar Zálvez, “Chendo” (en la imagen superior a la izquierda) y el lateral izquierdo Álex Vivancos (en la imagen superior a la derecha) que es el segundo capitán. 

Dos hombres fundamentales para la zaga y el equipo de Pepe Real (en la foto inferior, a la izquierda junto con el preparador físico Rubén Medina), que va a apostar claramente por la continuidad. De hecho, espera durante la próxima semana, ir renovando más jugadores de la plantilla del curso pasado. Una vez queden cerradas las renovaciones se valorará la llegada de nuevas altas.

Los entrenamientos de pretemporada se iniciarán el próximo 3 de agosto, con la firme intención de formar un equipo que alcance la Promoción de Ascenso. Para incidir en esta preparación se han concertado los siguientes encuentros amistosos:

  • 7 de agosto: Albuixech – Paiporta
  • 13 de agosto (I Trofeo Palleter): Paiporta – Silla – Recambios Colón
  • 19 de agosto: Acero – Paiporta
  • 21 de agosto: Don Bosco – Paiporta 
  • 25 de agosto: Algemesí – Paiporta
  • 28 de agosto: Paiporta – L’Alcúdia

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *