Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta se hincha a goles para colocarse en lo más alto de la clasificación
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta se hincha a goles para colocarse en lo más alto de la clasificación

Jornada 6.- Paiporta CF, 8; UD Aldaia CF, 0
 
Fiesta de goles en Paiporta liderada por el ‘hat-trick’ de Cristian Contreras (en la foto). El Paiporta sentenció el partido en la primera parte y dejó al Aldaia sin ninguna posibilidad de hacer algo en el encuentro. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Primera parte que empezaba muy activa por parte de los dos conjuntos. El Aldaia empezaba muy fuerte con algunas ocasiones peligrosas e intentando dar la sorpresa en el feudo del Paiporta. A medida que transcurría el encuentro, el Paiporta se iba haciendo dueño y señor del partido y poco a poco la posesión empezaba a ser abultada a favor del equipo local. Cabe destacar en el minuto 11 la jugada más peligrosa a favor del Aldaia en un pase preciso de Torres para Carlos que disparaba con mucha calidad a la escuadra pero que Mario, el portero local, se lucía con un auténtico paradón. A partir de aquí iba a llegar el monólogo del Paiporta, y ya en el minuto 11, tras un córner que cuelga el conjunto local, el rechace le queda a Jordi, que de primeras la pone al lado del palo para hacer el primer gol del partido. 
 
Tras este jarro de agua fría, el Aldaia reaccionaba e intentaba llegar al área rival con más peligro en busca del empate. Pero cuando más lo estaba intentando el conjunto visitante, en el minuto 24 tras un córner a favor del Aldaia, en esa misma contra el Paiporta iba a colocar el 2-0 en el marcador, con un pase medido de Jordi que remataba Josevi de cabeza. Con este tanto el Paiporta tenía el partido donde quería y se sentía muy a gusto en el terreno de juego. Así es que en el minuto 44, Monleón ponía un córner al primer palo para que Plaza la peinara y pusiera el 3-0 en el casillero. Con este gol el Paiporta mataba el partido definitivamente. Pero cuando la primera parte parecía que ya iba a llegar a su fin, al minuto siguiente, tras una espectacular jugada de Benja llegando a fondo de línea y poniéndosela en el punto de penalti a Contreras para que este la empujara, iba a llegar el 4-0.
 
Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte no iba a ser nada diferente, ya con un Aldaia más que vencido y un Paiporta con ambición y ganas de hincharse a goles. En el minuto 53 iba a llegar el 5-0 tras un pase de Plaza a Contreras que definía delante de Vicente con mucha sutileza. El conjunto visitante no conseguía levantar cabeza y el partido se le estaba haciendo muy largo. El Paiporta seguía con el control del cuero y haciendo disfrutar a su afición que querían más goles y no iba a ser menos; en el minuto 70 iba a llegar el 6-0, jugada del recién incorporado al terreno de juego Vivancos que le dejaba el balón a Monleón y este desde fuera del área introducía el balón en el interior de la red. El conjunto local estaba disfrutando y haciendo un buen futbol, y es que en el minuto 83 llegaría otro buen pase de Jordi para Raul que solo contra Vicente definía bien para poner el 7-0. Pero el Paiporta no se cansaba y dos minutos después iba a llegar el definitivo 8-0, pase de Raul que dejaba solo a Contreras y este marcaba el 8-0 y el tercero en su cuenta particular.
 
Con este resultado, el Paiporta se coloca líder con los mismos puntos que el Barrio del Cristo a la espera de lo que haga mañana el conjunto de Utiel, mientras que el Aldaia se queda en la parte baja de la clasificación con 4 puntos. La próxima semana el Paiporta se enfrentará al Alboraya UD mientras que el Aldaia luchara por los 3 puntos contra el Vilamarxant.
 
Ficha técnica:
 
Paiporta CF: Mario, Adri, Monleon, Senchermes, Alex (Vivancos 46’), Nico (Vaquero 46’), Josevi (Raul 60’), Jordi, Contreras, Benja (Pau 60’), Plaza.
 
UD Aldaia CF: Vicente, Beas, Requena, David, Torres, Carlos (Osvaldo 75’), Alvaro (Miku 46’), Monteagudo, Nemesio, Mario (Fontecha 64’), Ocaña (Carles 46’).
 
Goles: 1-0 Jordi (11’), 2-0 Josevi (24’), 3-0 Plaza (44’), 4-0 Contreras (44’), 5-0 Contreras ( 53’), 6-0 Monleon ( 70’), 7-0 Raul ( 83’), 8-0 Contreras (85’)
 
Árbitro: Petroslav Troskhov auxiliado por Adrian Beltrán Ripolles y Diego Vilar. Sancionaron por parte de los locales a Alex, Nico, Vaquero. Y por parte de los visitantes a Beas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *