Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Paiporta se llevó los puntos ante un Cheste que perdonó

El Paiporta se llevó los puntos ante un Cheste que perdonó

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 33.- CD Cheste, 1; Paiporta CF, 2.

Victoria del Paiporta ante un Cheste que desperdició claras ocasiones, con dos remates de Mathias a los postes y un penalti en el 90 que neutralizó el portero visitante. Los paiportinos también tuvieron las suyas, además de los dos goles. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El choque comenzó trepidante. Jordi por parte del Paiporta probó con un lanzamiento ajustado que salió cerca del larguero y el local Mathias replicó con un disparo de fuera del área que se perdió también en las proximidades del palo. En el minuto 12, tras una cesión en corto por parte chestana, Nico interceptó el esférico, se adelantó al portero y marcó a puerta vacía el 0-1. A renglón seguido, en un centro al área, los locales pidieron penalti sobre Jordi cuando se disponía a rematar. El propio Jordi generó peligro pocos minutos después, pero el portero Mario resguardó su portería. Como también enviando a córner una falta botada por Mathias. Antes del descanso empató el conjunto de Álvaro Ortí. Balón de Segarra a la espalda de la defensa y Jordi de vaselina superó a Mario.

Al poco de la reanudación, el Cheste rozó el empate en un desmarque de Mathias, solo dentro del área, pero tras controlar el esférico, su chut potente impactó en el travesaño, no acertando tampoco Albert en el rechace, que terminó en córner y sin consecuencias. Los de Vicente Sancho estuvieron también a punto de marcar el segundo gol en una acción en la que la defensa local se quedó parada reclamando fuera de juego, Nico se adentró en solitario y, ante la presencia de Ángel, su disparo salió rozando el palo izquierdo. Ello fue en el 53 y, solo tres minutos después, el Cheste perdonó de nuevo. Esta vez Jordi hizo un desmarque de ruptura, se internó en el área y, cuando pudo chutar él, le dio la pelota generosamente a Mathias, que con todo a su favor para marcar, remató al palo izquierdo. El visitante Jordi protagonizó una buena acción individual, aunque la zaga amarilla estuvo atenta al corte. Nico también se topó con el meta Ángel.

A los 81 minutos, el conjunto paiportino decantó el partido de su lado, tras un pase de Nico para que Vaquero se presentase solo ante Ángel y definiese con criterio. Con el 1-2, los visitantes tuvieron otra llegada en un saque de falta de Jordi y que Romero, solo en el remate, cabeceó fuera. Pero la mejor oportunidad para marcar la tuvo el Cheste con el tiempo cumplido en un penalti a su favor que lanzó Albert y que detuvo el portero Mario. No quedó tiempo para más y los tres puntos volaron de La Viña en dirección al Palleter.

Ficha técnica

CD Cheste: Ángel, Jorques, Alcántara (Amador, 69’), Champi, Javi (Toni Rodríguez, 69’), Carlos (Toni, 46’), Jordi, Mario, Mathias (Tatay, 69’), Segarra, Albert.

Paiporta CF: Mario, Adrián, Álex Vivancos, Pau, Álex, Romero, Marc (Adrián Galve, 64’), Vaquero, Nico, Jordi, Chispa.

Goles: 0-1 Nico (12’); 1-1 Jordi (45’); 1-2 Vaquero (81’).

Árbitro: Ferrer Sánchez. Amonestó a los locales Alcántara, Amador; y por los visitantes a Adrián.

CDCheste-PaiportaCF 1-2, J33 (Ra)

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *