Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Paiporta suma y sigue a costa del Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta suma y sigue a costa del Llíria

Jornada 9.- CF Llíria, 0; Paiporta CF, 3
 
Los hombres de Pepe Real se llevan de El Canó los tres puntos después de completar una gran segunda mitad en la que pudieron derribar el sistema defensivo edetano. El rápido doblete de Plaza fue clave para noquear a los locales.

 
Partido lluvioso el disputado esta tarde en El Canó de Llíria. El feudo edetano recibía hoy a las 17:00 horas al Paiporta deseoso de ver remontar el vuelo a un combinado que llegaba de perder dos a cero frente al Requena. Por su parte, los visitantes afrontaban el choque tras su empate sin goles ante el Chiva, por lo que el sumar los tres puntos hoy era vital para los intereses de un Paiporta que quiere estar peleando por la zona alta de la clasificación.
 
La primera parte estuvo marcada por la gran igualdad sobre el rápido césped. Y es que la lluvia hizo que las condiciones del terreno de juego no fuesen las mejores, por lo que el tratar bien al balón pasó a un segundo plano en detrimento de un juego más físico y vertical que sin embargo no dio resultados para ninguno de los dos equipos, ya que las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia.
 
No obstante, la segunda mitad fue muy diferente a lo visto en los primeros 45 minutos debido al paso adelante que dio el Paiporta. Los de Pepe Real se hicieron definitivamente con la batuta del partido y a partir de ahí les fue más cómodo el tratar de doblegar a un voluntarioso Llíria que no le perdió la cara al encuentro pese al fulgurante doblete de Plaza. El ex del Discóbolo abrió el marcador en el 53’ para seis minutos más tarde poner tierra de por medio, algo que desembocó en que los edetanos asumiese muchos más riesgos en ataque al volcarse en busca de recortar diferencias. Sin embargo, la defensa paiportina no dio su brazo a torcer y desbarató todos los intentos de unos locales que perdieron la esperanza en el 76’, tiempo en el que Jordi Blázquez firmó el tercer y a la postre último tanto del partido.
 
Con el triunfo, el Paiporta, que se verá las caras la próxima jornada con el Torrent CF, suma 17 puntos que le permiten continuar una semana más en la tercera posición. Por su parte, el Llíria se queda con las seis unidades con las que inició el duelo de hoy, cifra que tratará de mejorar para así coger aire en su lucha por la permanencia la semana que viene frente a la UD Aldaia CF.
 
Ficha Técnica:
 
CF Llíria: Tatum, Benítez, Alexter, Sergio Barrio (Edgar, 73’), Zapata (Santi Llul, 83’), Ibai, Alberto (Bayarri, 63’), Juanvi, Carlos, Veses y Joshua.
 
Paiporta CF: Mario Viana, Adri, Monleón, Senchermés (Pau, 80’), Alex, Vaquero, Benja, Josevi, Jordi Blázquez (Raúl, 77’), Plaza (Gadea, 75’) y Fran (Christian Contreras, 46’).
 
Goles: 0-1 Plaza (53’); 0-2 Plaza (59’); 0-3 Jordi Blázquez (76’).
 
Árbitro: Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Tatum, Ibai y Santi Llul; así como al visitante Jordi Blázquez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *