Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta trata de encajar sus piezas para remontar el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8550

El Paiporta trata de encajar sus piezas para remontar el vuelo

 

El conjunto de L’Horta Sud atraviesa una crisis de resultados que espera romper cuanto antes una vez se hayan estabilizado los movimientos en su vestuario, el último el de la incorporación de Chispa (en la foto). Aprovechamos para repasar la plantilla.

Mucho tiempo ha pasado ya desde que el Paiporta consiguiese su última victoria. Y es que desde el 1 de noviembre este equipo, que arrancó de forma frenética el campeonato liguero, no ha vuelto a probar el dulce sabor del triunfo, por lo que con el paso de las jornadas ha ido cayendo en la tabla hasta tal punto de que el club llegó incluso a tomar la decisión de cambiar de inquilino en el banquillo. No obstante, el nuevo cuerpo técnico -con Vicente Sancho a la cabeza– no ha empezado con buen pie su periplo después de computar dos derrotas (2-0; 4-0), algo que ha reafirmado la necesidad del Paiporta de reforzarse, sobre todo después de las marchas de futbolistas como por ejemplo Carlos Monleón o Fran Sales.
Por esta razón, la entidad se ha puesto el mono de trabajo en la oficina en busca de caras nuevas que ayuden a salir del bache al equipo siempre y cuando se ajusten al poder económico de un Paiporta cuya primera incorporación de este 2016 es la de un viejo conocido: Chispa. Francisco José Dopico Llamas ‘Chispa’ (15 de febrero de 1986, València) es un polivalente futbolista de ataque que se desenvuelve sobre todo por los extremos, zonas en la que hasta ahora estaba ocupando con la elástica del SD Sueca, conjunto con el que firmó en el mercado de invierno del año pasado procedente del Discóbolo. Precisamente el combinado en el que militó antes de sus meses en La Torre fue en el Paiporta (temporada 2013/2014).
Así pues, el extremo valenciano se une de esta manera a una plantilla, que no está cerrada, formada por los porteros Mario Marín, Mario Viana (Chiva) y Roberto (juvenil); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Álex (Discóbolo), Adri (Torrent CF) y Pau Cercós (E-1 Valencia Jv Liga Nacional); los centrocampistas Benja, Vaquero, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Senchermés (At. Saguntino), Nico (UMF Leiknir) y Chispa (Sueca); y los delanteros Christian Contreras y Dani Plaza (Discóbolo).
Más allá del apartado de refuerzos, el Paiporta sólo piensa en romper de una vez por todas su dinámica de resultados con una balsámica victoria que le ayude a volver a mirar hacia arriba, pues a día de hoy los pupilos de Vicente Sancho son decimoterceros con 21 puntos, es decir, a tan sólo cuatro unidades de las posiciones de descenso. Con el objetivo de recuperar la sonrisa, el cuadro de L’Horta Sud recibirá en casa la próxima semana a la UD Castellar-Oliveral, conjunto que llegará de ganar al Requena (3-2) y de coger el tren de la batalla por la promoción de ascenso, por lo que será un duro hueso de roer para un Paiporta más que necesitado de ganar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *