Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Paiporta va tomando forma con un ‘póker’ de altas
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta va tomando forma con un ‘póker’ de altas

Hasta cuatro novedades más se han confirmado en un Paiporta que sigue perfilándose de cara a luchar por clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso. Dos de ellos son amateurs de primer año, mientras que los otros dos llegan tras haber jugado en el Chiva y el Torrent del Grupo II de Preferente. Fotos: Paiporta CF

 
Tras cerrar el listado de renovaciones y presentar las tres primeras altas, el combinado de El Palleter sigue añadiendo nombres a su plantilla y un total de cuatro jugadores han sido confirmados como nuevos futbolistas del Paiporta CF. Para apuntalar la portería se han hecho con los servicios de Mario Viana (en la foto superior izquierda), un cancerbero que la temporada pasada formó parte del histórico Chiva que disputó por primera vez una promoción de ascenso a Tercera, habiendo jugado anteriormente en el San Marcelino y el Levante juvenil.
 
Para la demarcación de lateral derecho contarán con Adri (en la foto superior derecha), quien también cuenta con experiencia en el Grupo II de Preferente después de haber defendido los intereses del Torrent CF. Por último, procedentes del fútbol juvenil han incorporado al central Pau Cercos (en la foto posterior izquierda), que llega del E-1 Valencia de Liga Nacional aunque anteriormente también jugó en el Tavernes Blanques de División de Honor, y el delantero Fran (en la foto posterior derecha), que procede precisamente de dicho combinado de la máxima categoría juvenil.
 
Con estas novedades, a la espera de seguir confirmando más nombres para la plantilla buscando incorporar a futbolistas que den un salto de calidad al equipo para así poder luchar por un billete para la promoción de ascenso, Pepe Real dispone a día de hoy de los porteros Mario Marín y Mario Viana (Chiva); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Tito, Álex (Discóbolo-La Torre), Adri (Torrent CF) y Pau Cercos (E-1 Valencia Jv LN); los centrocampistas Benja, Vaquero, Monleón, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Adrián (Discóbolo-La Torre) y Gadea (E1-Valencia Jv LN); y los delanteros Christian Contreras y Fran (Tavernes Blanques Jv DH).
 
Todos ellos empezarán hoy mismo una pretemporada en la que tienen programados los siguientes amistosos
7 de agosto: Albuixech – Paiporta.
13 de agosto (I Trofeo Palleter): Paiporta – Silla – Recambios Colón.
19 de agosto: Acero – Paiporta.
21 de agosto: Don Bosco – Paiporta.
25 de agosto: Algemesí – Paiporta.
28 de agosto: Paiporta – L’Alcúdia.
31 de agosto: Benifaió – Paiporta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *