Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Paiporta vence al Requena en un choque sin chispa
Hidrosalud 2016 690×90

El Paiporta vence al Requena en un choque sin chispa

Jornada 4.- SC Requena, 1; Paiporta CF, 2
 
Los pupilos de Pepe Real le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad después de que los locales se pusiesen por delante gracias a la diana de Borja en la última jugada de la primera parte. Crónica: Elías Juárez // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Poco fútbol el vivido esta mañana en el Tomás Berlanga. Y es que el feudo del SC Requena fue el escenario de un tenso duelo, repleto de interrupciones, que terminó llevándose un Paiporta que despertó en la segunda parte después de unos primeros 45 minutos en el que el desacierto de cara a portería brilló con luz propia, pues los visitantes arrancaron el partido dominando a los de Javi Bera pero sin llegar a materializar sus jugadas, como por ejemplo la ocasión de Benja en el 10’, que se sacó un cómodo disparo cruzado raso que se marchó muy cerca del palo izquierdo. 
 
No obstante, el control de Paiporta del encuentro fue perdiendo fuerza conforme los minutos fueron avanzando, pues los intentos de dominar a base de posesiones largas desaparecieron en favor del juego directo, el físico y las constantes faltas y roces entre los jugadores de un equipo y otro. Este escenario permitió que el Requena entrase definitivamente en el partido y fuera poco a poco haciéndose con el tempo del choque, gracias sobre todo a la aparición de un Isma más participativo, a base de balones a los extremos y a un Víctor muy guerrillero. Sin embargo, fueron de nuevo los hombres de Pepe Real quienes disfrutaron de las mejores aproximaciones, aunque otra vez sin acierto, ya sea debido al larguero o a la salvadora intercepción de la zaga local ante un disparo a bocajarro de Josevi, precisamente el autor también del lanzamiento de esquina que terminó en la madera. Así pues, y cuando todo parecía indicar que se llegaría al término de la primera mitad con el resultado ‘gafas’ y con la sensación de que ambos conjuntos podrían poner una marcha más, Isma volvió a aparecer para sorprender por completo al Paiporta en una falta y servir en bandeja el cuero a un rápido y pillo Borja que se plantó cara a cara con Mario y le superó con un tiro cruzado para poner así el uno a cero en el electrónico.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo la reacción de un conjunto visitante que a la mínima que puso mayor veneno a su juego mandó a la lona al Requena. Y es que los futbolistas dirigidos por Javi Bera completaron una segunda mitad para olvidar, pues vieron cómo el Paiporta le daba la vuelta al marcador de forma rápida –primero Jordi de cabeza tras cazar en el 52’ un balón repelido por el larguero, y segundo Álex en el 60’ con un disparo a placer ante la pasividad defensiva- para después ser incapaces de crear alguna jugada de ataque que pudiese haber puesto en peligro al guardameta Mario. De hecho, fueron los de l’Horta, que se dedicaron a guardar la ropa tras ponerse por delante, quienes estuvieron más cerca de volver a mover el marcador, pero el joven Fran falló su claro remate dentro del área en el 85’ y Chendo vio cómo el colegiado le anulaba un gol en el 90’ por fuera de juego.
 
Con la victoria, el Paiporta, que se verá las caras la próxima jornada contra el Vilamarxant, suma nueve puntos y se coloca en la zona alta de la tabla. Por su parte, el Requena se queda con un punto en puestos de descenso, por lo que el fin de semana que viene tratará de remontar el vuelo doblegando a la UD Aldaia.
 
Ficha Técnica:
 
SC Requena: Iván Martos, Richard, Cavero, Isma (Sergio, 65’), Manolo, Sebas (Pepe, 65’), Lara (Adrián, 46’), Marc Antolí, Víctor (Kike Piqueras, 65’), Borja y Rubén Nieves.
 
Paiporta CF: Mario, Adri, Monleón, Josevi (Raúl, 81’), Álex, Vivancos, Vaquero, Jordi Blázquez (Chendo, 75’), Christian Contreras, Benja (Senchermés, 57’) y Plaza (Fran, 80’).
 
Goles: 1-0 Borja (45’); 1-1 Jordi Blázquez (52’); 1-2 Álex (60’).
 
Árbitro: Palomares Collado. Amonestó a los locales Adrián y Rubén Nieves; así como a los visitantes Benja, Álex, Jordi y Vivancos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *