Inicio / Destacados / El Paiporta vence para alejarse de la quema
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4367

El Paiporta vence para alejarse de la quema

Jornada 23.- Aldaia CF, 1; Paiporta CF, 2.

Encuentro que consiguió llevarse el Paiporta en el feudo del Aldaia en un encuentro que en menos de cinco minutos ya hubieron dos goles. Se adelantó primero el Paiporta pero muy pronto consiguió empatar el Aldaia. En la segunda mitad consiguió adelantarse el Paiporta con gol de Christian.

La primera parte empezó de la más emociona e inesperado, ya que en el minuto 1 del encuentro llegó el primer tanto del partido a favor del combinado visitante gracias a un gol de Oscar tras el lanzamiento de un córner. Sin embargo, a partir de este gol, el Aldaia empezó a dominar el encuentro y en el minuto 5 igualó el encuentro gracias a un buen gol de Serra. En tan solo cinco minutos, ya habían habido dos goles en el partido y se puso de lo más emocionante. Sin embargo, el Aldaia lo siguió intentando con muchas llegadas al área rival, con internadas por las bandas de Carlos y Requena. Pudo adelantarse el conjunto local en un uno contra uno que tuvo Jaime en sus botas pero que no acabó de forma satisfactoria.

La segunda mitad comenzó muy parecida como terminó la primera, el Aldaia intentando llevar la iniciativa aunque sin mucho peligro para la portería de Mario. Sin embargo, en el minuto 54 Christian Contreras adelantó al conjunto visitante con un gran gol de vaselina. No obstante, el combinado local no se rindió y lo siguió intentando y embotelló al rival en su campo. El Paiporta supo aguantar esa presión y en marcador favorable. Además, el Aldaia reclamó dos penaltis que podrían haber cambiado el encuentro, el primero en unas supuestas manos dentro del área que lo pidió todo el equipo y por otro lado, un empujón a Serra. Sin embargo, el colegiado no interpretó nada y el resultado ya no se movió gracias al aguante del Paiporta que supo mantener el resultado incluso con un jugador menos por la expulsión de Pau en la recta final.

Con esta victoria el Paiporta sube a la décima posición y se pone con 28 unidades mientras que el Aldaia continúa colista con 18 unidades. La próxima jornada el Aldaia recibirá al Vilamarxant mientras que el Paiporta se medirá contra el Alboraya.

Ficha Técnica:

Aldaia: Oscar, David, Manuel Tomás (Fran 74′), Serra, Carlos (Fernando 70′), Vicente Valiente, José Vicente Orti, Carlos, Miguel Ángel García, Mikel, Jaime.

Paiporta: Mario, Adrián Pérez, Vivancos, Pau, Óscar, Vaquero, José Vicente, Dopico (Javi Martínez 84′), Christian (Alejandro 89′), Benja, Adrián.

Goles: 0-1 Oscar (2’), 1-1 Serra (5’), 1-2 Christian (54’).

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Carlos, Belinchon, José Vicente Orti, Fran. Por parte de los visitantes a Benja, Christian, Óscar y con roja directa a Pau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *