Inicio / Destacados / ‘El Palleter’, dispuesto para arropar a la Selección Valenciana
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_6368 femenin

‘El Palleter’, dispuesto para arropar a la Selección Valenciana

Faltan tres días para el inicio de la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones autonómicas femeninas en categoría cadete y juvenil. ‘El Palleter’ de Paiporta está listo para acoger esta cita de carácter nacional.

El histórico campo paiportino ya luce sus galas con vistas a la celebración este próximo fin de semana de los encuentros que enfrentarán a la Selección Valenciana con los combinados de Madrid y Galicia, valederos para conseguir el definitivo pase hacia la Fase Final del Campeonato de España. Después de la exitosa Primera Fase, disputada en Almassora en el mes de diciembre, y donde la Valenciana sumó nueve de doce puntos posibles, llega de nuevo la hora de la verdad para las representantes de nuestro fútbol femenino autonómico, que aspiran a seguir avanzando en tan prestigioso Campeonato.

Así, pues, todo está preparado en la localidad de L’Horta Sud, que fue designada como la sede de la Segunda Fase del Nacional de Selecciones Autonómicas, una fase en la que vuelve a actuar como anfitriona la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. Las cadetes y juveniles de la FFCV tenían previsto efectuar esta misma tarde su último entrenamiento sobre el césped del campo de fútbol ‘El Palleter’ de Paiporta, antes de acometer la disputa de la segunda cita oficial del calendario de la temporada.

Tras la presentación del torneo el pasado viernes en el Auditori de Paiporta, ambas Selecciones se concentrarán el próximo jueves para afrontar con las máximas garantías de éxito los importantes compromisos frente a las escuadras gallegas y madrileñas. Se espera un gran ambiente en ‘El Palleter’ para ver si la Selección Valenciana logra, en casa y con el calor de su público, el esperado pase a la Fase Final del Nacional.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *