Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El Palmar se prepara de cara a la gran final
Hidrosalud 2016 690×90

El Palmar se prepara de cara a la gran final

Todo confirmado en el CF Borriol para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del ‘play-off’ de ascenso a Tercera. Ya se han concretado los precios, una iniciativa especial para los socios y un llamamiento para que el fútbol base de colorido y alegría a la grada.

 
El CF Borriol se ha puesto manos a la obra a la hora de preparar el que será el último partido de la temporada para el flamante ‘súper-campeón’ de la Regional Preferente. En este encuentro, los castellonenses buscarán reponerse de su primera derrota del año futbolístico, ya que en la ida sucumbieron 1-0 (Vídeo), un resultado ajustado y remontable que hizo que el CF Borriol haya probado por primera vez el amargo sabor de la derrota tras una brillante temporada en la que se mantuvieron invictos y una primera eliminatoria en la que vencieron con un solvente parcial de 7-1 a la UD Alginet.
 
Por lo tanto, los pupilos de Pedro Fernández Cuesta tendrán que reaccionar a este primer contratiempo si quieren competir en Tercera División durante el próximo curso, confiando en poder contar con el apoyo de su afición para este complicado duelo contra el CD Buñol, campeón del Grupo II, programado para el domingo a las 18:00 horas. Para ello, se ha confirmado que el precio de las entradas en taquilla será de 10 euros. Sin embargo, para los socios costarán 5 euros, pudiendo adquirirlas tanto de forma anticipada a partir de mañana y hasta el miércoles en la sede del club desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas, como en las taquillas del estadio el mismo día del partido a partir de las 16:30 horas.
 
Además, se va a repetir la iniciativa especial mediante la cual los socios pueden retirar dos entradas más también al precio reducido de 5 euros cada una, para que así puedan acudir a esta importante cita acompañados, esperando una buena respuesta por parte de la afición. Por lo que respecta a los pases de favor, desde el club han recalcado que quedan anulados, mientras que para que la grada presente una imagen todavía más animada y colorida, desde el club hacen un llamamiento y animan a todos los jugadores del fútbol base para que acudan en masa a animar al primer equipo en el partido más importante de la temporada, recalcando el hecho de que los jóvenes futbolistas podrán acceder de forma gratuita.
 
De cara a este compromiso, se mantienen las bajas por lesión del centrocampista Medi (rotura fibrilar en el isquio) y del delantero Tabares (operado recientemente del menisco). Además, tampoco podrán contar con el centrocampista Sergio García, por lo que el máximo mandatario de la entidad y al mismo tiempo jugador, no estará presente por motivos laborales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

borriol

Gonzalo: “El Borriol está yendo de menos a más”

Buen momento del Borriol que se aleja del descenso al conseguir una gran victoria ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *