Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / El partidazo entre el Puçol y el Onda se disputará el viernes
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El partidazo entre el Puçol y el Onda se disputará el viernes

Partidazo más que atractivo de la zona alta de la tabla entre Puçol y Onda que tendrá lugar el próximo viernes tras llegar a un acuerdo ambos equipos. Además, repasamos las dinámicas de los dos conjuntos añadiendo declaraciones de sus respectivos técnicos.

La UD Puçol y el CD Onda ya conocen la fecha y horario oficial para medirse cara a cara. Así pues este partidazo directo de la zona alta de la tabla tendrá lugar en un horario atípico para el fútbol regional valenciano, pues se disputará a las 20:30 horas del próximo viernes día 28 de octubre. Tal y como nos han podido informar ambos clubes, la razón de este horario poco habitual se debe a que ambos técnicos llegaron al acuerdo de adelantar el partido para que así tuviesen más tiempo de organización, tanto equipo técnico y directivos como jugadores, de cara al próximo puente de todos los santos.

Fernando García: “Todavía tenemos margen de mejora”

Por lo que respecta al combinado local, la UD Puçol, cabe destacar su buena dinámica mantenida desde el inicio de temporada. Y es que con tan solo una derrota en ocho jornadas, los de Fernando García son a fecha de hoy el tercer clasificado con 17 puntos (5V-2E1D). Así pues el técnico nos ofreció la valoración de la temporada hasta el momento, donde afirmó que: “Es muy positiva aunque mejorable, pues todavía tenemos un margen de mejora ya que aún no hemos ofrecido nuestra mejor versión. A nivel individual podemos mejorar mucho más el rendimiento”. En cuanto al partido del próximo viernes, el club habló de cómo llegan a este duelo, donde resaltó que: “Con mucha ambición y humildad, además de nuestro permanente desparpajo. Así que esperaremos que el resultado caiga a nuestro favor”. Por último cabe informar de que Fernando García tendrá a toda la plantilla a su disposición, salvo contratiempo de última hora a lo largo de la semana.

Sergi Escobar: “Llegamos con la moral bien alta”

Por otra parte, en cuanto al combinado visitante el CD Onda cabe resaltar que tras mantener una gran dinámica en las últimas jornadas, además de estar todavía invictos esta temporada, son a fecha de hoy colíderes junto al CD Acero también invicto, ambos empatados a 20 puntos (6V-2E-0D). En cuanto a la valoración de la temporada hasta el momento, su técnico Sergio Escobar la valoraba afirmando que: “Hasta ahora es excelente, aunque todavía es pronto pero muy buena. El inicio ha sido satisfactorio”. En cuanto al partido del próximo viernes, habló de cómo llegan a este duelo, donde resaltó que: “Llegamos con la moral bien alta tras vencer al tercer clasificado y sabiendo que ahora tenemos la oportunidad de vencer a otro perseguidor”. Por último cabe informar de que Sergio Escobar no podrá contar con el lesionado Víctor Rubio, mientras que Roberto Tomás será duda hasta última hora.

¿Cómo ven a su rival?:

Para finalizar, tanto el técnico del Puçol Fernando García, como el técnico del Onda Sergio Escobar, que mantienen una buena relación también fuera de los terrenos de juego, hablaron sobre cómo ven a su rival de cara a este partido del viernes. En primer lugar Fernando García analizaba el Onda como “Un gran equipo que se ha reforzado muy bien, ganándose el respeto de todos los rivales”.  Por último, Sergio Escobar definía al Puçol como: “Un equipo muy fuerte, que está haciendo las cosas muy bien, por lo que somos conscientes de que el partido ante ellos será muy complicado para nosotros”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

2 comentarios

  1. Deberian cambiar la fecha que aparece en el artículo. 28 de octubre por 28 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *