Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna apuntala su ataque y se confirman dos bajas
Hidrosalud 2016 690×90
paterna111

El Paterna apuntala su ataque y se confirman dos bajas

El combinado gualdinegro se ha hecho con los servicios de un joven delantero que se encontraba en el Acero hasta que recientemente causó baja. Por el contrario, además de la desvinculación publicada de Rafa Rivera, también se ha producido la de un delantero.

Sigue terminando de perfilar su plantilla el Paterna y, sin darla por cerrada, ha visto cómo se han producido ciertas variaciones en las últimas horas. En el capítulo de altas, han incorporado al delantero Peralta, futbolista que empezó la temporada en el Acero tras completar su formación en el juvenil de División de Honor del Huracán, pero que hace unas semanas se desvinculó y finalmente será el combinado gualdinegro su siguiente destino. Por lo que respecta a las bajas, además de la recientemente publicada de Rafa Rivera rumbo al Recambios Colón, también cabe señalar que el joven delantero Darío Souscase está previsto que se incorpore a un equipo de la Tercera División de Castilla-La Mancha.

A la espera de más novedades, Luis Navarro dispone del portero Xenxo (Recambios Colón); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Baeza (Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucía) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv. DH), Gil (Recambios Colón), Alberto (Recambios Colón), Álex Pereira (Ontinyent) y Ducó (Alzira); y los delanteros Abarca (Requena), Faus (Ribarroja/Muro) y Peralta (Acero). Además, cabe recordar que para completar la portería está contando con guardametas del filial y del juvenil como Olmeda o José Luis.

Por lo demás, el Paterna lucha por asegurarse cuanto antes su continuidad en categoría nacional, siendo actualmente decimoquintos con 25 puntos (6V-7E-9D) y teniendo la permanencia a cinco unidades. De cara a conseguir esa meta, este fin de semana tendrán una auténtica final al enfrentarse a otro equipo que pugna por el mismo objetivo, un Recambios Colón que registra tres puntos menos y al que visitarán el sábado a las 16:00 horas con las indisposiciones confirmadas de Alberto (en la foto) y Selu por sanción y de Castillejo y Álvaro por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *