Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Paterna-Castellón trae cola tras hacerse eco un presunto amaño

El Paterna-Castellón trae cola tras hacerse eco un presunto amaño

Hidrosalud 2016 690×90

El diario El Mundo ha sacado a la luz un presunto amaño sucedido en el duelo del pasado 20 de diciembre Paterna-Castellón, enfrentamiento que terminó con victoria agónica albinegra y que desde Golsmedia grabamos.

Ni tan sólo unas horas van a poder descansar las oficinas del Paterna y del Castellón después del frenético final de mercado de invierno. Y es que tanto el club valenciano como el castellonense se han despertado hoy martes con la noticia desvelada por el diario El Mundo en donde se afirma que las alarmas de un presunto amaño de su encuentro se han encendido tras comprobar el número de apuestas (mercado asiático) en directo que recibió el duelo, unas 2.000 veces superior a la media en cuanto a los duelos de Tercera División. Además, este medio de comunicación pone el foco sobre Roberto Amarilla, algo que ha generado malestar en el Paterna.

De hecho, tanto el combinado gualdinegro como el experimentado central, que llegó este verano al Paterna después de su brillante paso por Huracán, van a tomar en breves cartas en el asunto para esclarecer los hechos de un partido que terminó en uno a dos a favor de un Castellón que a lo largo del día también se pronunciará, como así han confirmado ambas entidades a Golsmedia.

En cuanto a lo sucedido en el Gerardo Salvador ese domingo 20 de diciembre, cabe destacar que el cuadro albinegro remontó en el 93’ gracias al gol de Meseguer, que hizo estallar en júbilo a un Castellón que se había visto sorprendido por el tempranero tanto de Abarca, algo que le obligó a emplearse a fondo para primero empatar a través de Luismi y luego imponerse a los pupilos de Luis Navarro, como así se puede ver en el extenso vídeo-resumen que desde este medio ofrecimos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *