Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna contará con un ‘nuevo’ inquilino en su portería
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna contará con un ‘nuevo’ inquilino en su portería

El cuadro gualdinegro se ha hecho con los servicios de un viejo conocido que regresará al Paterna después de firmar este verano por el Recambios Colón. Aprovechamos para repasar la plantilla.

 
Más madera para la portería del Paterna CF. Luis Navarro tendrá a su disposición a partir de este momento a Sergio Molina Solera (en la foto), conocido en el mundo del fútbol por Xenxo, un experimentado portero nacido el 18 de enero de 1986 y que conoce todos los entresijos del club valenciano, pues defendió, antes de firmar este verano por el Recambios Colón, sus colores durante más de cinco temporadas. Antes de ello, el cancerbero estuvo bajo los palos del Llíria, Alboraya y Torre Levante, entre otros.
 
Así pues, Xenxo se incorpora a las filas de un Paterna que a día de hoy no da por cerrada una plantilla formada por los porteros Borja (Alboraya), Kiko Moreno (Torrent) y Xenxo (Recambios Colón); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Baeza (Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucía) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv. DH), Gil (Recambios Colón) y Alberto (Recambios Colón); y los delanteros Abarca (Requena), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro). 
 
De esta manera, dicho vestuario tratará este fin de semana de regresar a la senda del triunfo para no complicarse la vida respecto a la zona de descenso, por lo que después de encadenar cuatro derrotas sólo piensan en romper la dinámica para volver a mirar hacia arriba. Decimoquintos con 22 puntos tras computar un balance de cinco victorias, siete empates y ocho derrotas, los hombres de Luis Navarro -que tan sólo tiene al lesionado Álvaro y al sancionado Fernando como bajas para la cita liguera que se avecina- jugarán el domingo a las 12:00 horas en el Gerardo Salvador ante el CD Buñol, rival que comparte el mismo objetivo que los gualdinegros, por lo que el meterse los tres puntos en el bolsillo será primordial tanto para un equipo como para el otro. En la primera vuelta el Paterna se llevó el gato al agua por la mínima (0-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *