Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna disputará un amistoso y ha concedido una baja
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna disputará un amistoso y ha concedido una baja

El Paterna CF ha iniciado el curso con buen pie y quiere seguir manteniendo la buena dinámica, aprovechando un amistoso programado para mañana para que las piezas sigan ensamblándose. Por otra parte, se ha confirmado la baja de uno de los renovados.

 
Mañana miércoles, y ya inmersos en el campeonato liguero, el Paterna CF tiene programado un partido amistoso en el cual visitarán al Burjassot, equipo que la temporada pasada descendió a Primera Regional. El duelo está programado para las 20:30 horas y de buen seguro será especial para el técnico gualdinegro, Luis Navarro, ya que pese a ser un amistoso será frente a su anterior equipo, participando en el que será el partido de presentación de su ex, y en el homenaje que realizarán a Mateo Puchades:
 
El entrenador del Paterna ha atendido a Golsmedia para hablarnos sobre el partidillo: “Nos pidieron jugar y la verdad es que nos vendrá bien para seguir cogiendo ritmo teniendo en cuenta las alturas de competición en la que estamos. Además, servirá para que las últimas incorporaciones como Gaby Fdez. o Higón vayan conociéndose más respecto a sus compañeros y adaptándose al equipo”. Por otra parte, también ha recordado su etapa en el conjunto gualdivioleta: “aunque no se consiguió el objetivo de la permanencia por muy poco -se produjo un triple empate a puntos con el equipo que disputó el ‘play-out’ y el que delimitó la permanencia- hicimos buenas relaciones y estuve muy a gusto”.
 
Esta será una buena forma de preparar el próximo duelo, en el cual visitarán al Crevillente (horario por confirmar) siendo conscientes de lo complicado que será el rival: “hacen muchos goles y es un equipo fuerte con un juego ofensivo muy bueno, pero nosotros afrontaremos el partido como siempre, intentando seguir mejorando”, afirmó un Luis Navarro cuyo equipo ha iniciado el curso con un empate (0-0 contra el Benigànim) y un triunfo a domicilio (0-1 en Buñol – Resumen), lo que le permite al técnico estar muy contento, recalcándonos que “nuestro objetivo sigue siendo afrontar cada partido buscando rendir al máximo nivel para conseguir cuanto antes la permanencia y para así asegurarnos el seguir consolidando al Paterna CF en categoría nacional”.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que se ha producido una baja, la de Nacho González, centrocampista que renovó y que finalmente buscará contar con más minutos en otro equipo. Desde el club han informado de que no tienen previsto sondear el mercado en busca de cubrir su marcha, por lo que en principio no habrá más variaciones. Eso sí, al no cerrarse el mercado hasta el 31 de enero en la Tercera División, tampoco descartan que puedan incorporar a algún futbolista que incremente el nivel de la plantilla, aunque al mismo tiempo han recalcado que están muy contentos con los jugadores de los que disponen.
 
De este modo, la plantilla a día de hoy está compuesta por: los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud-Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucia) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Pablo Agudo, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv DH), Higón (Alzira) y Gaby Fdez. (Castellón); y los delanteros Abarca (Requena), Pascu (Burjassot), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro).
 
De ellos cabe destacar que Álvaro sigue lesionado desde la pretemporada debido a unos problemas de rodilla de los cuales se mantienen a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas para confirmar el alcance de su lesión, esperando que pueda estar disponible cuanto antes ya que desde el cuerpo ténico le consideran un jugador fundamental.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *