Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Paterna empata con el Torrevieja y mantiene su distancia con el descenso
Hidrosalud 2016 690×90
24547564083_7094bce1f1_o

El Paterna empata con el Torrevieja y mantiene su distancia con el descenso

Jornada 29.- Paterna CF, 2; CD Torrevieja, 2.

Partido de dos equipos que, llegados a este tramo de la temporada, tienen aspiraciones muy diferentes. El Paterna busca asegurar la permanencia cuanto antes, mientras que el Torrevieja, con la permanencia conseguida y con la lucha por la promoción un poco lejos, tiene como objetivo acabar la temporada de la mejor manera posible.

Arrancaba, pues, el Partido en el Gerardo Salvador y muy pronto llegarían las primeras ocasiones para los locales: primero Baeza y posteriormente Faus ganaban la espalda a la defensa del Torrevieja, pero sus disparos se iban desviados. Habría que esperar aún unos minutos para que los visitantes entraran en partido, pero cuando lo hicieron no perdonaron. En el minuto diez, una gran jugada visitante termina con disparo alto de Luis Carlos, pero dos minutos más tarde ya no habría fallo: Sánchez se la da a Lewis que sirve en bandeja a Carrasco, quien sólo tiene que empujar el balón hacia adentro. Pero, el Paterna era consciente de que jugando en casa y con la permanencia por asegurar, tenía que seguir intentándolo; aunque las ocasiones locales no terminaban de materializarse. Cerca estuvo el Torrevieja de aumentar su diferencia, pero estrelló el balón en el larguero. Dos minutos más tarde, en el 38, Fran lanzaba un espléndido zapatazo desde fuera del área que pondría el empate antes de llegar al descanso.

Tras el receso, el Paterna fue el primero en avisar con un lanzamiento desde dentro del área de Faus. Y después de avisar, llegó el gol que remontaba el encuentro. Una mala salida del meta visitante propiciaba un gol de cabeza por parte de Selu que adelantaba a los suyos en el 49. El Torrevieja intentaba el empate de todas las maneras posibles, pero conforme pasaban los minutos el partido perdía ritmo y parecía más complicado ver una jugada tan bien ejecutada que moviera el marcador. El tiempo corría cuando quedaba menos de un cuarto de hora, Baeza tuvo en sus botas la oportunidad ideal de sentenciar el encuentro, pero erró. El fútbol es así de caprichoso, a veces, y si perdonas, te lo acaban haciendo pagar caro. Así que, dos minutos más tarde, en el 78, Rubén Suárez ejecutaba un lanzamiento de falta fantástico que acaba siendo el empate a dos. El resto del encuentro fue una locura, ambos equipos pudieron ganar, ambos equipos estrellaron balones al palo; pero el empate prevaleció al final del tiempo reglamentario.

Ambos equipos hicieron méritos para ganar, así que reparto de puntos. El Paterna suma un punto más y, con una jornada menos, ve más cerca la salvación; si bien es cierto que el Jove Español, que marca el descenso, también empató por lo que no aprovecharon el resultado y se mantiene la distancia entre ambos. Mientras que el Torrevieja sigue en una zona de calma y tranquilidad con la intención de seguir sumando y hacer una buena recta final de temporada.

Ficha Técnica:

Paterna CF: Xenxo, Nacho, Fran, Selu, Fer, Duco, Baeza (Peralta, 86′), Prieto, Faus (Abarca, 74′), Kai (Álvaro, 64′) y Gil.

CD Torrevieja: Miguel, Vicente, Luis Carlos, Javi Selvas, Martín, Quintero, Higón, Carrasco (Burguillos, 65′), Prieto, Sánchez (Rubén Suárez, 72′) y Lewis.

Goles: 0-1, Carrasco (12′); 1-1, Fran (38′); 2-1, Selu (49′); 2-2, Rubén Suárez (78′).

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez amonestó al local Selu (29′) y a los visitantes Javi Selvas (67′), Vicente (74′), Antonio Pedreño (entrenador) (88′) y Lewis (89′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *