Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna prepara un destacado acto

El Paterna prepara un destacado acto

El próximo viernes tendrá lugar un evento muy importante a nivel institucional para un Paterna CF cuyo primer equipo sigue consolidándose en la Tercera División, estando más cerca del ‘play-off’ que del descenso.

 
Viernes 27 de noviembre a las 18:00 horas. Esa fecha ha sido marcada en el calendario para todos los estamentos relacionados con el Paterna CF debido a que se procederá a la presentación de todos sus equipos, incluida la primera plantilla. Poco a poco irán desfilando por el césped del Estadio Gerardo Salvador los más de 390 jugadores repartidos en los 27 equipos que forman parte de la entidad gualdinegra en un destacado evento que además servirá para homenajear al expresidente Diego Ramón Verdú, fallecido este verano.
 
Una vez realizado este acto oficial, la siguiente cita para el primer equipo dirigido por Luis Navarro también se llevará a cabo en su propio feudo, cuando reciban el domingo a las 12:00 horas a un Orihuela que se encuentra en un magnífico momento de forma tras haber encadenado cuatro victorias consecutivas que le han permitido incluso superar a los valencianos en un punto.
 
Los gualdinegros se encuentran en la undécima posición con 22 unidades (5V-6E-4D) y afrontan el choque con la moral renovada después de haber encadenado dos triunfos seguidos, uno en casa contra el Novelda y el otro fuera contra el Torrevieja, unas victorias que les están permitiendo consolidarse en la zona media manteniéndose a unos más que prudentes 9 puntos respecto al descenso.
 
No obstante, son conscientes de que todavía tendrán que seguir trabajando para conseguir otro año más la permanencia en Tercera División y la intención será la de aprovechar el factor campo para darle continuidad a esta buena dinámica y así seguir acercándose hacia su objetivo. De cara a este partido el cuerpo técnico recuperará a Baeza tras haber cumplido sanción pero no podrá disponer ni de Álvaro, que sigue recuperándose de su lesión, ni de Guille, quien estará de baja durante las dos próximas semanas debido a una lesión muscular.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0022

Jero la pone donde más duele

El jugador del Paterna, Jero, anotó este gran gol al Castellón colocando el balón en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *