Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna quiere continuar con su dinámica positiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna quiere continuar con su dinámica positiva

Los valencianos han puntuado en sus últimos tres encuentros y están más cerca de la promoción que de los puestos de descenso. Repasamos la actualidad del equipo dirigido por Luis Navarro y la plantilla tras las últimas bajas producidas.

El Paterna CF volvió a la dinámica positiva de resultados después de un bache en el que estuvo sin lograr la victoria en cinco jornadas consecutivas (desde la novena hasta la decimotercera) y ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados con dos encuentros ganados y un empate. Los pupilos de Luis Navarro doblegaron al Novelda y al Torrevieja y firmaron tablas con el Orihuela, resultados que le han situado en la duodécima plaza del Grupo VI de Tercera División con 22 unidades (5V-7E-4D), a cinco de la promoción de descenso (aunque haya siete equipos de por medio) y siete por encima de un descenso que marca el Jove Español con 15.

Los gualdinegros esperan que el parón liguero no les afecte y puedan volver a puntuar en liga, en este caso en su visita a tierras alicantinas para medirse al filial del Elche CF el domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Torrellano. Los valencianos visitarán al tercer clasificado con las bajas de Amarilla por acumulación de tarjetas y de Álvaro por lesión, sin duda en el que será un partido complicado que puede significar un punto de inflexión en el estado de forma de los de l’Horta Oest. El Elche Ilicitano también llega al duelo del próximo fin de semana tras una racha de tres partidos sin perder, por lo que se espera un gran duelo entre dos buenas plantillas.

El Paterna CF se ha quedado con 19 efectivos tras las dos bajas recientes de Pablo Agudo y de Álex Gil, el primero destino a Ribarroja y el segundo a Quart de Poblet (ambos del Grupo II de Preferente), y aunque el club ha asegurado que está atento al mercado de fichajes en busca de incorporar a algún futbolista, por ahora no tiene a nadie en la recámara. Por lo tanto, y también tras el alta de Alberto, del Recambios Colón, Luis Navarro cuenta actualmente con los siguientes futbolistas: los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Baeza (Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucía) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv. DH), Gil (Recambios Colón) y Alberto (Recambios Colón); y los delanteros Abarca (Requena), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro). 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *