Inicio / Destacados / Oportuno primer triunfo del Paterna para hacerse fuerte en casa
Hidrosalud 2016 690×90
paterna

Oportuno primer triunfo del Paterna para hacerse fuerte en casa

El conjunto valenciano no ha comenzado con buen pie la temporada. Eso sí, en la pasada jornada consiguieron sumar su primera victoria en el campeonato para empezar a revertir la situación y en el próximo encuentro volverán a ejercer como locales para enfrentarse a un Borriol que se encuentra en una situación igual de delicada.

No empezó de manera positiva la liga para el Paterna tras encajar un 3-0 en el partido inaugural ante el Torre Levante. A pesar de esta mala primera jornada, el equipo pareció despertar en la segunda, sacando un valioso punto frente al Elche Ilicitano (0-0), siendo un partido en el que Golsmedia realizó un Vídeo-Resumen. Nada más lejos de la realidad, los valencianos encajaron tres derrotas consecutivas en las jornadas posteriores a este empate hasta que, finalmente, consiguieron la primera victoria en esta campaña tras derrotar en su feudo al Segorbe por 1-0.

Así pues los gualdinegros, a día de hoy, quedan situados en la dieciseisava posición con 4 puntos (1V-1E-4D). A pesar de este balance negativo, cabe resaltar que en el último choque pudieron sumar una victoria muy necesaria, pues únicamente habían conseguido un punto en cinco jornadas. El equipo afrontaba dos partidos consecutivos en su feudo, el primero de ellos fue la victoria en la pasada jornada frente a los segorbinos; mientras que el siguiente será un enfrentamiento directo contra el Borriol. Por lo que el técnico, Luis Navarro, no duda en afrontar este encuentro “con mucha ilusión para hacer buena la victoria de la semana pasada y poder ganarle a un rival directo”. Siempre con la mirada puesta en conseguir su objetivo lo más rápidamente que se pueda, que no es otro que el de lograr una permanencia lo más placentera posible.

La portería a cero, la clave para sumar:

Curiosamente, en los dos encuentros en los que el Paterna ha podido puntuar han sido los dos únicos choques en los que no ha recibido ningún gol. Por lo que haber recibido 12 tantos en estas jornadas les sitúa como el tercer equipo más goleado y, posiblemente, les haya hecho perder valiosos puntos. Por el contrario, el equipo tan solo lleva 3 goles a su favor.

Y es que, el conjunto valenciano ha recibido tres goles en cada una de las derrotas que ha encajado aunque, como nos reafirma su técnico, “en todos los partidos hemos tenido opciones para ganar ya que, menos en el partido de Crevillente, los goles han llegado al final del partido”. Luis Navarro cree que este aspecto es debido a que “nos han penalizado mucho los errores. Somos un equipo muy joven con gente que ha debutado en Tercera y esos errores se pagan en esta categoría”. Para tratar de solucionar esto, el entrenador apela a “trabajar todavía más y no cometer estos errores”.

Para el próximo enfrentamiento el míster no podrá contar con el sancionado Kai, ni con los lesionados David López, Álex Pereira y Guille Simón. El encuentro se disputará el domingo día 25 a las 12:00 horas, en un choque directo donde el equipo recibirá al Borriol, decimonoveno con 1 punto (0V-1E-5D).

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *