Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Paterna refuerza su portería
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna refuerza su portería

El conjunto valenciano se ha hecho con los servicios del joven guardameta Borja (en la foto), futbolista que llegó al Alboraya a mitad del curso pasado y que ha cuajado un gran final de campaña.

 
El Paterna, una vez sellada la contratación de Luis Navarro como técnico para la próxima temporada, se ha puesto el mono de trabajo en busca de refuerzos que ayuden a cumplir con el objetivo de conseguir la salvación. El primero de ellos en cerrarse ha sido el del portero Borja Pérez, que defenderá los colores paterneros después de su paso por la Preferente valenciana bajo las filas del Alboraya UD.
 
No obstante, Borja, pese a su juventud, ya sabe lo que es competir en Tercera División, pues arrancó el curso pasado –su primero como amateur- a las órdenes de Ismael Rescalvo en el Torre Levante, aunque su falta de minutos y necesidad de curtirse le hicieron marcharse a comienzos de enero a un equipo horchatero en el que se hizo con la confianza de Álvaro Ortí desde el principio, ya que fue titular indiscutible prácticamente hasta el final de la temporada, pues una vez que el Alboraya se quedó sin opciones de pelear por la promoción se fue alternando en la portería con Tatay.
 
Así pues, el Paterna espera que Borja sigua con su gran evolución en el Geraldo Salvador, estadio que también verá más caras nuevas, ya que la intención del club es continuar perfilando la plantilla con varios refuerzos. Además, la entidad trabaja en cerrar cuanto antes las renovaciones de jugadores que rindieron notoriamente la pasada temporada, algo que esperan hacer oficial en breves, ya que tienen varias operaciones muy encarriladas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *