Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Paterna rompe el maleficio en el momento justo
Hidrosalud 2016 690×90
23961876654_a67ea482fb_o

El Paterna rompe el maleficio en el momento justo

Jornada 22.- Paterna CF, 2; Crevillente Deportivo, 0

Cinco derrotas consecutivas habían puesto al Paterna en el borde del precipicio del descenso. La victoria, vital, ha supuesto incrementar de tres a cinco la ventaja sobre la zona roja. Reportaje fotográfico: David Ávila

El partido se las traía porque la situación para los locales comenzaba a ser agónica. Seis jornadas sin ganar, con un empate y cinco derrotas consecutivas habían dilapidado la buena ventaja que había puesto en la zona tranquila a los de Luis Navarro. El visitante no era el más cómodo porque la buena situación del Crevillente trasladaba toda la presión a los gualdinegros. Los del Gerardo Salvador, por las circunstancias mencionadas y además jugar en casa, decidieron poner toda la carne en el asador desde el inicio, pero a pesar de gozar de las mejores ocasiones para adelantarse, el marcador no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Crevillente también gozó de la suya al filo del descanso.

Los de Luis Navarro siguieron intentándolo tras el paso por los vestuarios y el premio llegó cuando se habían consumido solo nueve minutos del segundo periodo por mediación de Amarilla. El camino se allanó más aún cuando el visitante Ismael vio su segunda cartulina amarilla prácticamente seguida. Con un hombre menos y teniendo que arriesgar, los de José Manuel Mas era inevitable que dejaran más huecos atrás. Pero los del Gerardo Salvador no cerraron el partido hasta llegar al ’84, cuando Duco, recientemente incorporado, marcaba el gol de la tranquilidad y que dejaba los puntos en casa.

La victoria del Paterna es importante, pero no por ello deberán relajarse los gualdinegros, que visitarán precisamente a otro equipo metido en la pelea por escapar de los puestos de descenso como es el Recambios Colón, que cuenta con tres puntos menos que los de Luis Navarro. Por su parte, el Crevillente intentará mantener su tranquila posición en la zona media de la tabla en la visita del Muro al Enrique Miralles.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Baeza, Guille, Duco, Fernando, Amarilla, Alberto, Kai (Faus, 62’), Abarca, Rivera y Pereira.

Crevillente Deportivo: Óscar, Héctor, Cristian, David Sánchez (Carlos, 75’), Edu Cruz, Richar (Sergio Murcia, 68’), Juanjo (Anás, 85’), Ismael, Jornet, Lolo Ibars y Jesús Planelles.

Goles: 1-0 Min. 54: Amarilla; 2-0 Min. 86: Duco.

Árbitro: Óscar Ruíz García, auxiliado en las bandas por Rafael Carrascosa Navarro y Juan Tébar Hernández. Amonestó a los locales Guille, Kai, Alberto y Rivera. Así como al visitante David Sánchez. Expulsó por doble amonestación al futbolista del Crevillente Ismael en el ’59.

https://www.flickr.com/photos/golsmedia/sets/72157663738428652/with/24294514540/

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillarrealccastellon

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF C y el CD Castellón

Jornada 19.- Villarreal CF C, 0; CD Castellón, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *