Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna rubrica sus primeras continuidades y el segundo fichaje
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna rubrica sus primeras continuidades y el segundo fichaje

Tras la llegada del portero Borja, el equipo gualdinegro ha reforzado ahora su ataque con un ex del Acero, además de asegurarse la renovación de dos jóvenes futbolistas. Por el contrario, quien no seguirá seguro será Reyes, ya que se marcha al extranjero.

 
Se ha rubricado la segunda novedad con la que contará el Paterna de Luis Navarro la próxima temporada. Se trata de Vicent Tomás, un joven extremo derecho que llega procedente del Acero, club en el que recaló a mediados de la campaña recién concluida tras haberla iniciado en el Albuixech. Completó su formación en la cantera del Torre Levante, donde dio el salto al primer equipo contribuyendo al ascenso a Tercera que consiguieron en el curso 2012/13, mientras que en el siguiente año fue pieza clave del At. Museros, superando la treintena de participaciones y siendo el máximo anotador del equipo con once dianas.
 
De este modo, se une a la llegada del portero Borja (Alboraya) a un equipo en el que se han confirmado las primeras renovaciones, destacando ambos, al igual que las altas, por su juventud y proyección. Por una parte seguirá en el Paterna CF el interior izquierdo Nacho González (en la foto), quien llegó el verano pasado procedente del Pinoso, y el centrocampista Kai Försterling, quien la temporada pasada, siendo juvenil, ya contó con bastante protagonismo en la primera plantilla, llegando incluso a ver portería.
 
Segunda novedad para un equipo cuyo único objetivo será el de mantener la categoría para seguir disfrutando de la Tercera División. En cuanto a las continuidades, ya ha trascendido que quien no seguirá será el delantero Gerardo Jiménez Reyes, quien junto al zaguero Pedro Tarancón ‘Ito’, ex de equipos como Torrent CF, Alboraya, Torre Levante, La Eliana, Catarroja o Pego, entre otros, han apostado por una aventura nueva para militar en el Club Eagles, actual líder de la liga de la liga de Maldivas, afrontando un ilusionante reto en el país asiático como mínimo hasta el 1 de enero, cuando concluye su temporada. Por lo tanto, el máximo goleador del equipo, que fue protagonista sobre todo en el mes de enero, y uno de los máximos anotadores del Grupo VI de Tercera División con 14 tantos, se ha confirmado públicamente que no seguirá en el Paterna CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30280482631_7e2a55d1c6_o

El Castellón golea al Paterna por la vía rápida

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. El Castellón se dio un festín de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *