Inicio / Destacados / El Paterna se ha despedido de dos jugadores importantes
Hidrosalud 2016 690×90
24653235949_6489dc1e36_o

El Paterna se ha despedido de dos jugadores importantes

El Paterna ha dicho adiós a dos jugadores destacados en esta recta final de competición en la que se está jugando mantenerse un año más en Tercera División.

En primer lugar, la primera baja que se ha producido en el Paterna CF es la de Amarilla, que se ha marchado al Manises CF, equipo del que ejerce como presidente y ahora también como jugador como ya publicamos hace unos días. Por otro lado, la otra baja es la de Alberto López (en la foto), mediocentro del que por el momento no ha trascendido que se haya incorporado a otro equipo.

Con estas dos bajas en la plantilla, el equipo queda compuesto por el portero Xenxo (Recambios Colón); los defensas  Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Baeza (Barrio del Cristo) y Fernando Martín (La Nucía); los centrocampistas Kai, Carlos Prieto (Utiel), Guille Pastor (Huracán Juv. DH), Gil (Recambios Colón), Álex Pereira (Ontinyent) y Ducó (Alzira); los delanteros Abarca (Requena), Faus (Ribarroja/Muro), Peralta (Acero) y Guille Simó (filial).

Un equipo corto de efectivos que espera conseguir su objetivo lo antes posible para no pasar apuros en este tramo final ya que actualmente se encuentra decimocuarto con 38 puntos (9V-11E-14D) distanciado a siete unidades del descenso. No obstante tienen el golaveraje ganado con el Jove Español y con el Recambios Colón y empatado con el Buñol aunque mirando los goles en general lo ganaría el Paterna.

La próxima jornada, el Paterna visitará a un rival duro como es el Orihuela el sábado 24 a las 18:00 horas. Para este encuentro, Luis Navarro no podrá contar con los lesionados Guille y Álex Pereira.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *