Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna se lleva el botín en el ’91
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna se lleva el botín en el ’91

Jornada 3.- Crevillente Deportivo, 0; Paterna CF, 1

Los de Luis Navarro se llevaron, con el tanto de Faus y cuando el partido parecía abocado al empate, tres puntos que dejaron al Crevillente huérfano de puntos cuando no mereció irse de vacío. Los gualdinegros son el único equipo que no ha recibido goles y los dos que ha anotado sirven para sumar 7 puntos y auparse a los puestos altos de la tabla.

Llegaba al Enrique Miralles un Paterna al que no le habían hecho ningún gol en los primeros dos partidos del campeonato, prueba de que el sistema defensivo está bien trabajado por Luis Navarro. El Crevillente cogió las riendas del juego y llevó la iniciativa prácticamente durante todo el encuentro, pero no tradujo esa superioridad en ocasiones de gol. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

El paso por los vestuarios no cambió demasiado la decoración y los blanquiazules siguieron manejando el esférico en busca de un gol que no llegaba, fruto también del excelente trabajo defensivo del Paterna, que dio muestras de que es un conjunto muy fuerte en ese aspecto, protegiendo a la perfección la meta de Borja. En el ’77 ingresó en el terreno de juego Faus, cambio que a la postre sería definitivo. Cuando el partido parecía que acabaría como comenzó, Faus recogió un rechace en el interior del área que solo tuvo que empujar para batir a Rojo. La parroquia local protestó una jugada dentro del área gualdinegra sobre Tonino que el colegiado no entendió punible. Los de José Manuel Mas no merecieron la derrota por el juego exhibido, aunque el futbol no entiende de justicia muchas veces y el premio se lo llevó un Paterna muy práctico.

Segunda derrota consecutiva del Crevillente, que se queda con los tres puntos de la jornada inagural frente al Buñol. Distinto panorama el de un Paterna que está sacando un rendimiento fantástico a sus dos goles, consecuencia de que todavía no ha encajado ninguno, aspecto que ningún otro equipo ha conseguido. Son ya siete puntos los que suman los de Navarro, fruto del empate en la primera jornada frente al Benigànim y las dos victorias consecutivas fuera de casa en Buñol y aquí en Crevillente. La próxima jornada nos deparará un Muro-Crevillente y un Paterna-Recambios Colón.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Rojo, Iván Zaragoza, Cristian Navarro, Keko, David Sánchez, José García, Tonino (Israel, 77’), Ismael, Antonio, Jaime Jornet (Juanjo, 84’) y Lolo Ivars.

Paterna CF: Borja, Baeza, Fran, Selu, Fer, Amarilla, Guille (Higón, 65’), Prieto, Darío (Faus, 77’), Castillejo (Gaby, 58’) y Rivero.

Gol: 0-1 Min. 91: Faus.

Árbitro: Salvador Carrillo García, auxiliado en las bandas por, Cristian Gálvez Ródenas y Roberto Manuel Ramírez Martínez. Mostró amarillas a los locales David Sánchez, Ismael, Jaime Jornet y Lolo Ivars, así como a los visitantes Darío y Rivero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *