Inicio / Destacados / El Paterna “se muda” a la tarde para un partido que intentarán que sea definitivo
Hidrosalud 2016 690×90
26067980865_a8345af487_o

El Paterna “se muda” a la tarde para un partido que intentarán que sea definitivo

El Paterna disputará el encuentro ante el filial del Elche en un horario poco habitual en el Gerardo Salvador, donde esperan sellar la permanencia.

Tan solo quedan tres jornadas para dar por finalizada esta temporada y el Paterna todavía no ha sentenciado su objetivo. No obstante, tiene muy cerca de conseguirlo y de qué mejor forma que en su feudo ante su afición. Sin embargo, el horario del encuentro será diferente al habitual esta temporada.

El Paterna suele jugar habitualmente los domingos a las 12:00 horas, sin embargo, esta jornada se enfrentará ante el Elche Ilicitano el domingo a las 18:00 horas. Un cambio de horario que se debe al duro calor, ya que en la matinal el sol es mucho más intenso y es más incómodo para los futbolístas. Para el enfrentamiento, Luis Navarro no podrá contar con los sancionados Baeza y Abarca.

Actualmente, el equipo se encuentra decimocuarto con 38 puntos (9V-11E-15D) distanciado a siete unidades del Jove Español, equipo que delimita la quema pero con el que tiene el golaveraje ganado. Por lo que este encuentro será muy importante ya que ganando cumpliría el objetivo de la permanencia matemáticamente, pues mantendrían la distancia de siete puntos y solo quedarían seis por disputar.

Eso sí, su rival no será nada sencillo, pues el filial del Elche también está luchando por conseguir cuanto antes su objetivo, el de clasificarse para la promoción de ascenso, defendiendo a día de hoy la segunda plaza, algo que también es muy importante a la hora de disputar el ‘play-off’, pues en función de la posición final la afrontan con ciertas ventajas respecto a los otros clasificados en otras plazas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *