Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Paterna sigue completando la plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna sigue completando la plantilla

Un joven mediocentro procedente de la División de Honor y un polivalente jugador de banda que renueva su compromiso con el Paterna, son las útlimas novedades del equipo gualdinegro. Hablamos con Luis Navarro para contarnos la actualidad de los del Gerardo Salvador.

Dos hombres más se suman al proyecto del Paterna CF 2015/16. Se trata del fichaje de Guille Pastor, un joven medio centro que debutará en categoría amateur, después de haber sido una pieza importante en el Juvenil de División de Honor del Huracán. 

También estará a las órdenes de Luis Navarro, el polivalente jugador de banda Pablo Agudo, que se desenvuelve en ambas bandas, como lateral e interior. Ha estado entrenando con el equipo desde el principio y ahora llega el momento de formalizar su renovación. 

Dos hombres más que llegan a una plantilla, en la que todavía es posible que llegue algún jugador más, a la espera que el mercado ofrezca una buena operación. Así pues, hasta el día de hoy, esta es la plantilla que Luis Navarro tiene a su servicio: los porteros Borja (Alboraya) y Kiko Moreno (Torrent); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Álex Gil (Torrent), Baeza (Juventud-Barrio del Cristo) y Fernando Martín (La Nucia); los centrocampistas Nacho, Kai, Pablo Agudo, Vicent Tomás (Acero), Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv DH); y los delanteros Faus (Ribarroja), Darío (sin equipo), Abarca (Requena) y Pascu (Burjassot).

También han habido modificaciones en el apartado de amistosos, pues la sobrecarga de partidos y entrenamientos obligó a tomar la decisión de suspender el partido programado para ayer ante el Don Bosco. Sin embargo, se ha programado un nuevo choque que tendrá lugar el próximo viernes día 14 y cerrará el capítulo de partidos preparatorios. De momento, el Paterna no ha conseguido todavía imponerse y suma tres derrotas y un empate. El míster nos asegura que se ha ido de menos a más en una pretemporada típica, en la que se tiene mucha gente a prueba y muchos jugadores con molestias físicas, lo que repercute en los resultados. Así, el total de partidos amistosos de los paterneros es definitivamente el siguiente:

  • 29 de julio: Paterna – Alboraya (1-2 Agudo).
  • 5 de agosto: Manises – Paterna (1-0).
  • 6 de agosto (Trofeo Gerardo Salvador): Paterna – Quintanar del Rey (0-3).
  • 8 de agosto: Ribarroja – Paterna  (1-1 Amarilla).
  • 9 de agosto (suspendido): Paterna – Don Bosco.
  • 12 de agosto 20:00 h.: Paterna – Huracán Juv. DH
  • 14 de agosto 19:00h.: Paterna – At. Moncadense

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *