Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Paterna suma su segunda victoria consecutiva en Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

El Paterna suma su segunda victoria consecutiva en Torrevieja

Jornada 15.- CD Torrevieja, 0; Paterna CF, 1

Un solitario gol de David Gil en la recta final de la primera parte dio los tres puntos a un Paterna que no pasó ningún apuro y supo llevar el partido a la perfección.

El Torrevieja desde el principio empezó a apretar mucho y se acercó a la portería del Paterna con peligro. En el minuto 9 tuvo la primera gran ocasión el conjunto local, Higón se quedó solo ante el portero pero Borja detuvo el esférico. Pocos minutos después lo volvió a intentar el Torrevieja con un disparo de falta directo de Ruben Suárez pero que de nuevo Borja consiguió parar. El primer tramo estaba siendo del equipo local y así lo hizo saber de nuevo en el minuto 18 con otra jugada clara, Vicente Boix centró para Rubén Suárez que la bajó dentro del área y disparó fuera por muy poco. Pero 5 minutos después lo volvió a intentar Ruben Suárez de libre directo y Borja hizo una auténtica parada para salvar del nuevo al Paterna. Sin embargo, el Paterna empezó a despertar y en el minuto 26 Selu disparó a puerta pero Miguel paraba el cuero con una buena estirada y 5 minutos después Kai disparaba un balón pero que se largó por encima de la portería. El partido se igualó en estos minutos del partido pero en la recta final de la primera parte se adelantó el Paterna con un golazo de David Gil que entró por la escuadra de la portería local.

El segundo tiempo empezó más igualado aunque con un Torrevieja más necesitado por el resultado pero que le costó llegar a la portería de Borja en este primer tramo de partido. La primera ocasión de la segunda parte llegó en el minuto 59 tras un disparo de Javi Selvas pero que salió alto, y en el minuto siguiente gas un córner de Rubén Suárez el balón se paseó por la línea de gol sin que ningún jugador local llegara a empujar el cuero. No obstante, en el minuto 70 contestó el Paterna con una buena jugada que Prieto se quedó mano a mano con Miguel y conseguía parar el balón para evitar el segundo gol del conjunto de Paterna. La recta final del partido fue manejada bien por el Paterna que no vio peligrar el resultado y supo mantener el equipo firme para aguantar el resultado y llevarse los tres puntos de Torrevieja.

De esta manera el Torrevieja es decimoséptimo con 13 puntos a tan solo uno de los puestos de descenso mientras que el Paterna se coloca decimocuarto con 21 puntos. La próxima jornada el Torrevieja se medirá al Recambios Colón mientras que el Paterna jugará contra el Orihuela.

Ficha Técnica:

Torrevieja: Miguel, Vicente, Banderas (Burguillos 56’), Selvas, Jorge (Carrasco 56’), Martín, Higón, Sánchez (Brani 81’), César, Ruben Suárez, Luis Carlos.

Paterna: Borja, Nacho, Fran, Selu, Fernando, Amarilla, Kai (Alberto 62’), Prieto, Abarca (Darío 73’), Rivera, David Gil (Alex Gil 82’).

Goles: 0-1 David Gil (43’).

Árbitro: Sergio López auxiliado por Francisco José Agullo y Antonio Joaquin Pérez. Amonestaron por parte de los locales a Jorge. Por parte de los visitantes a Kai,Fran, David Gil, Amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *