Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / El Pego atrae a su afición al Cervantes
Hidrosalud 2016 690×90

El Pego atrae a su afición al Cervantes

La afición pegolina se siente identificada con este nuevo proyecto del Pego CF, y para muestra, el aspecto del graderío que se ve en la imagen correspondiente al primer partido de liga. Repasamos la plantilla y la pretemporada que ha realizado el equipo que dirige Vicent Camarena.

El Pego CF debutó en competición oficial el pasado domingo en el Cervantes y lo hacía con derrota por 1-3 ante el Alcoyano B. Pero a pesar de la derrota, cabe destacar el buen recibimiento que está teniendo el proyecto 2015/16 en la localidad de Pego. Desde el seno del club destacan que ya hay cerca de 150 socios, por los apenas 60 con los que se contaba la temporada pasada. La gradería presentaba un aspecto formidable, tal y como se puede observar en la fotografía, y según apuntan desde el club, responde al protagonismo que tienen en el proyecto los jugadores locales y de la zona. Se ha corrido la voz por el pueblo, y mucha gente se está animando a apoyar y a seguir de cerca las evoluciones del equipo.

En lo que concierne a la plantilla del equipo que prepara Vicent Camarena, cabe destacar que han surgido algunas variaciones respecto a los últimos futbolistas que confirmamos. El portero en principio renovado Fran Noguera es baja, ya que finalmente se enrolará en el Ondarense. Por otro lado, se han sumado a la plantilla los centrocampistas Miquel, que se encontraba sin equipo pero que anteriormente ya ha defendido los colores del Pego CF, y Jordan procedente del Ondarense; y el delantero Venti, renovado.

Con estos cambios el plantel del Pego queda formado por: los porteros Fede (Rafelcofer) y Murillo (Dénia); los defensas Rubén, Dani Martínez, Fran (Oliva), Borja Soldevila (El Verger), Giménez (Dénia), Pepe (Jávea) y Adrián (Hércules Jv DH); los centrocampistas FredeNachoBorja Cervera, Víctor Oller (Huracán Jv), José Martí (UD Ilicitana), Miquel (sin equipo) y Jordan (Ondarense); y los delanteros Carlos, Cristian Rico, Venti y Vicent Ruiz (Orba). 

Respecto a la pretemporada, cinco partidos han sido disputados por el Pego, cosechando dos victorias, dos empates y una sola derrota. Cabe destacar el buen hacer goleador de hombres como Víctor Oller y Cristian Rico, que han visto puerta con facilidad. Los resultados y goleadores han sido los siguienres: 

  • 11 de agosto: Ondarense – Pego (1-1 Víctor Oller).
  • 19 de agosto: Rafelcofer – Pego (4-2 Cristian Rico y José Martí).
  • 22 de agosto: Pego – Orba (6-2 Víctor Oller 2, Venti, Borja, José Martí y Nacho).
  • 25 de agosto: Pego – Benisa (3-1 Víctor Oller, Cristian Rico y Nacho).
  • 29 de agosto: (Partido de presentación): Pego – Calpe (3-3 Fran, Cristian Rico y Venti).

El próximo sábado día 12, viajarán a Algemesí a disputar un interesante encuentro ante el equipo de las Ribera Alta, que también cayó en la jornada inaugural. En su caso un duro 3-0 ante el recién ascendido L’Alcúdia. El partido tendrá lugar a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Algemesí y Camarena podrá contar con todos sus hombres a excepción de Borja Cervera que será baja segura, debido a una distensión de ligamento. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *