Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / El Pego firma el compromiso de salvarse
Hidrosalud 2016 690×90

El Pego firma el compromiso de salvarse

La plantilla del Pego CF se ha comprometido a sacar al equipo del lío en el que se han metido. Para ello tendrán que eliminar al Benferri, y el primer paso lo darán este domingo en el Cervantes.

El pasado sábado el Pego confirmó su participación en la Promoción de Permanencia en Preferente, un lugar incómodo, sobre todo después de cinco temporadas en las que han merodeado por la zona tranquila, sin pasar muchos apuros en el Grupo III de Regional Preferente. 

El técnico del conjunto pegolí, Adrián Ferrandis, ha atendido a Golsmedia para valorar la ida de esta primera oportunidad de sellar la permanencia. En cuanto al sorteo, nos asegura que cualquiera de los tres equipos habría sido complicado. De hecho, los cuatro equipos que entraron en ese bombo algo han hecho mal para acabar en esa situación. Lo que sí que prefería Ferrandis era jugar en casa la vuelta aunque no sea algo muy determinante. Sobre el rival, apunta que Benferri supone un desplazamiento largo, y la labor de investigación ha sido difícil. Aunque los informes que le han llegado, le han desvelado que el Benferri es un equipo similar al suyo, que ha ido de más a menos y el tramo final de temporada se le ha hecho largo, aderezado con una muy mala dinámica. Del equipo de la Vega Baja destaca que tienen un buen trato de balón y que se desenvuelven muy bien en su campo de reducidas dimensiones. 

Lo que sí que asegura Ferrandis es que la plantilla se ha comprometido a sacar al Pego del lío en el que se han metido, y así que la afición se lleve ya una alegría.  

Para el partido que será el domingo 31 a las 18:00 horas el técnico no podrá contar con Iborra ni con Rubén, lesionados de la rodilla y de la clavícula respectivamente, que tampoco podrán llegar al partido de vuelta.

Finalmente, confirmar que las entradas tendrán un precio de 5 euros.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *