Inicio / Destacados / Iniciativa solidaria de un Pego que quiere seguir con su dinámica en casa
Hidrosalud 2016 690×90
016

Iniciativa solidaria de un Pego que quiere seguir con su dinámica en casa

El Pego CF ha preparado una bonita iniciativa para el sábado relacionada con sus veteranos. Por otro lado repasamos la buena racha que mantiene el Pego como local.

El Pego llevará a cabo una iniciativa interesante donde los veteranos del club disputarán un partido benéfico contra los veteranos del Levante UD el sábado 20 a las 18:00 horas. De manera que se podrán ver viejas glorias y pasar una buena tarde en las instalaciones del Pego disfrutando de un encuentro interesante y divertido, además de poder ayudar a la asociación “Obrint Camí”colaborando con ellos, costando la entrada 3 euros que serán destinados integramente a dicha asociación de discapacitados.

Entre los futbolistas confirmados se encuentran ex jugadores destacados como Ballesteros, Mora, Canario, Ariño, David Alcalá o Miguel Pérez por parte del Levante UD, y César Melo, Canari, Giménez, Mas, Gil, Reig, Malonda, Curro o Giner por parte del Pego. Además, también se contará con la presencia del Presidente de Honor del Levante UD, Paco Fenollosa.

pego

Por otro lado, lo que respecta al equipo del Pego, cabe destacar en la situación que se encuentran y su buen momento de forma que están teniendo en su feudo, ya que está convirtiendo su campo en un fortín donde acumula siete partidos seguidos sin conocer la derrota, resultados que le han llevado a salir de la quema.

No obstante, la situación no es del todo cómoda, ya que los hombres de Vicent Camarena se encuentran actualmente en la decimoquinta posición con 20 puntos (5V-5E-12D) alejado a solo dos unidades del Canalense, equipo que delimita la zona roja de la tabla. Aunque deberán mejorar la faceta como visitante ya que todavía no han conseguido en ninguna ocasión sumar los tres puntos fuera de casa.

Sin embargo, la próxima jornada jugarán en casa ante el UD Canals, un rival que se encuentra en la zona media de la tabla, pero que no pondrá las cosas fáciles. El Pego intentará seguir con su buena racha en su feudo e intentar llevarse los tres puntos. El encuentro se disputará el domingo 21 a las 17:30 horas donde el cuerpo técnico podrá contar con la plantilla al completo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *