Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / El Pego se hace con Dani Vaello en busca de remontar el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90

El Pego se hace con Dani Vaello en busca de remontar el vuelo

El combinado alicantino ha hecho oficial la llegada del curtido guardameta (en la foto) con la misión de reforzar un vestuario que trabaja a destajo para escapar de la zona de descenso. Aprovechamos la llegada del ex de la UD Benigànim para repasar la plantilla.

 
Golpe sobre la pesa el que quiere haber dado el Pego CF con el fichaje de Daniel Vaello Arocas (30 de diciembre de 1989, Gandia), portero curtido en mil batallas en el fútbol regional valenciano y que llega procedente de la UD Benigànim, combinado del que se desvinculó hace escasas semanas después de haber disputado como titular seis encuentros, cifra que buscará mejorar a lo grande con la elástica pegolina. Cabe recordar que el cancerbero fue las últimas dos temporada pasadas uno de los más destacados del Grupo III de la Preferente bajo las filas del CF Gandia y CD Jávea, competición a la que ahora vuelve dispuesto a recuperar las más que positivas sensaciones que le llevaron a firmar este verano por los de La Vall d'Albaida.
 
Con esta incorporación, Dani Vaello se une así a en la que el último formar parte fue el defensa David Robles, que se enroló en la entidad alicantina después de varios cursos sin competir pero que ha demostrado en los partidos que lleva jugando estar preparado para rendir en esta categoría. Así pues, Vicent Camarena cuenta a día de hoy, pues el club no da por cerrada la plantilla ya que en caso de surgir alguna buena oportunidad en el mercado la estudiarían, con los porteros Fede (Rafelcofer), Murillo (Dénia) y Dani Vaello (Benigànim); los defensas Rubén, Dani Martínez, Fran (Oliva), Borja Soldevilla (El Verger), Giménez (Dénia), Pepe (Jávea), Adrià (Hércules Juv. DH) y David Robles (sin equipo); los centrocampistas Frede, Nacho, Borja Cervera, Víctor Oller (Hurcán Juv. DH), José Martí (UD Ilicitana), Miquel (sin equipo) y Jordan (Ondarense); y los delanteros Carlos, Cristian Rico, Venti y Vicent Ruiz (Orba).
 
Así pues, y una vez cerrado esta semana el apartado de movimientos en el primer equipo, el Pego piensa ya en su próxima e importante cita liguera, en donde los hombres de Vicent Camarena, decimoséptimos con ocho puntos (2V-2E-8D), buscarán dar la campanada en esta decimotercera jornada doblegando a domicilio al líder, el CF UE Tavernes, el sábado a las 17:00 horas, algo que sería toda una inyección de moral para un equipo cuyo rendimiento ha ido de menos a más y que confía en que los resultados lleguen cuanto antes. Para dicho enfrentamiento, el cuerpo técnico, que ha visto cómo su enfermería se vaciaba por fortuna, no podrá contar con los sancionados Frede, Fran y Dani Martínez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *