Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Pego se lleva el primer asalto en un minuto de doble acierto
Hidrosalud 2016 690×90

El Pego se lleva el primer asalto en un minuto de doble acierto

Promoción de permanencia en Preferente (Primera eliminatoria, Ida).- Pego CF, 2; Benferri CF, 1
 
El conjunto local dirigido por Adrián Ferrandis logró llevarse el primer asalto gracias a un doblete de David Sáez (en la foto) en un minuto. Lo único negativo para los pegolinos es el gol encajado fuera de casa, convertido por Semi en una gran jugada. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
Primera parte en la que ambos conjuntos estuvieron amarrando y conociéndose mutuamente sobre el terreno de juego. La jugada a destacar de este primer tramo fue la increíble respuesta del guardameta benferrejo León al cabezazo de un jugador local, en la que el esférico tras ser tocado por el arquero dio posteriormente en el larguero para botar después en la línea de gol, siendo finalmente sacado el esférico. Con el 0-0 se llegó al descanso. 
 
Tras el paso por los vestuarios, la segunda mitad tuvo los goles y la emoción que le faltó a la primera. David Sáez, el protagonista de la tarde, lograría un doblete en tan solo un minuto, siendo el primero en el 49’, cuando se internó por banda derecha y con su diestra golpeó fuerte al palo corto, haciendo el 1-0, y pocos segundos después aprovechó el saque en largo del portero Noguera y el error de la defensa para elevar el esférico con su pierna izquierda ante la salida de León, que vio cómo se coló el esférico en el fondo de su portería. 
 
Los benferrejos vieron como el marcador se ampliaba y adelantaron las líneas en busca de un gol que les metiese de nuevo en el partido, pero sobre todo, que les diera vida para el partido de vuelta. Sin embargo, los locales apechugaron más e intentaron pillar a la contra a los visitantes, no obstante, el premio fue para los de la Vega Baja en el minuto 61; jugada por banda derecha, el esférico llega al segundo palo y Semi, sin pensárselo dos veces, la enganchó de primeras, haciendo un gran gol y recortando distancias. 
 
Con el 2-1 concluyó el encuentro correspondiente a la idea de la promoción de permanencia que se resolverá la próxima semana en Benferri, recordando que quien supere la eliminatoria certificará su permanencia en Preferente, mientras que el perdedor tendrá que afrontar otros dos partidos contra el perdedor del duelo entre el Torreblanca y el Discóbolo-La Torre para conseguir salvar la categoría, siendo el que pierda dicha eliminatoria definitiva quien descienda a Primera Regional.
 
Ficha técnica
 
PEGO CF: Noguera, Xopa, Castillo, Pedro, Borja, July (Pou, min. 67), Osorio, Frede, David Sáez, Hassan, Rico. 
 
BENFERRI CF: León, David, Sergio, Villa, Manolo, Raúl (Manu, min. 90), Jarica, Samu, Abel (Adrián, min. 61), Semi, Pitu. 
 
GOLES: 1-0, David Sáez (min. 49) // 2-0, David Sáez (min. 50) // 2-1, Semi (min. 61)
 
ÁRBITRO: Sr. González Álvarez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Castillo, Osorio y David Sáez, así como a los visitantes Sergio, Pitu y Raúl. 
 
INCIDENCIAS: 100 espectadores en el Campo Cervantes. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *