Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El Pego seca al poderoso UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

El Pego seca al poderoso UE Gandia

Jornada 3.- Pego CF, 1; CF UE Gandia 1
 
Se presentaban ambos conjuntos con trayectorias diametralmente opuestas, pues los locales venían de perder en los dos primeros partidos de liga y los visitantes de conseguir los seis puntos por lo que parecía claro favorito el UE Gandia pero el fútbol es fútbol y en un partido puede pasar cualquier cosa. Joaquín Castaño

 
La primera parte se inició con acercamientos al área pero sin ocasiones del Pego CF. No obstante, esto fue un espejismo porque la velocidad, el toque y calidad de los de La Safor hizo que el UE Gandia dominara por completo el juego aunque sólo con tres ocasiones de gol, empezando con la primera en el minuto 18 tras un lanzamiento de falta de Álex Bertó escorado a una banda y Fran despejó pero lo hizo hacia su propia portería golpeando en el larguero y llevando el susto a los aficionados del Pego CF. 
 
Diez minutos después llegó gol de Xavi Torres tras una pérdida de balón de Pepe que tenía todo a favor para despejar y Álex Bertó asistió dentro del área a Xavi Torres para que cruzara ante la salida del portero. Pudo llegar el segundo tanto en otro fallo defensivo de los locales y Manolo Martín a punto estuvo de aprovechar la oportunidad tras coger el balón, entrar en el área sólo ante Toni, y disparar rozando el poste. Así concluyó la primera parte siendo los últimos minutos un auténtico corre calle.
 
La segunda parte ha sido soporífera, con juego parado haciendo faltas ambos conjuntos y el colegiado sacando tarjetas. Eso sí, destacar una ocasión del Pego del minuto 62 en la que Frede, tras saque de esquina, lanzó demasiado alto tras coger al borde del área un rechace. Por lo que se refiere al gol del Pego, llegó en el 71’ tras aprovechar José un rechace desde fuera del área y conectar un potente chut que ha sorprendido a un Toni Peiró que estaba tapado por muchos jugadores.
 
Finalizaba el encuentro que ha dejado con sensación de victoria al Pego CF por haberle plantado cara al ‘todo poderoso’ UE Gandia, uno de los candidatos a estar al final de liga en la parte alta de la clasificación.
 
Ficha técnica:
 
Pego CF: Toni, Giménez, Adrià (Dani 60), Rubén, Fran, Frede, Cristian (Borja 93), Pepe (Jordan 83), Carlos, Jose, Natxo (Vicentet 57).
 
UE Gandia: Toni, Micher (Turbi 64), Sellens (Cabanilles 45), Jordi, Manolo Martín (Izan 79), Álex Bertó, Xavi Torres, Mengual, Juárez, Raimon (Bruno 64), Raul Muñoz 
 
Goles: 0-1 Xavi Torres 28; 1-1 José 71
 
Árbitro: Pablo Crespo Calero, amonestó por el Pego CF a Giménez, Fran, Cristian, Pepe, Carlos, Jordan y expulsó por doble amarilla a José. Amonestó por el UE Gandia a Sellens, Xavi Torres, Cabanilles y expulsó por doble amarilla a Jordi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *