Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El periodo de fichajes del Eldense empieza teniendo dos bajas previstas
Hidrosalud 2016 690×90

El periodo de fichajes del Eldense empieza teniendo dos bajas previstas

El CD Eldense afronta el mercado de invierno manteniéndose por el momento con incertidumbre en cuanto a los criterios para reforzar la plantilla, aunque lo que sí que está claro son las dos primeras desvinculaciones que se producirán, destacando que una de ellas fue finalista en los IV Premios Golsmedia 2014.

 
Empezó el año y con él, el periodo de fichajes en la Segunda B, teniendo los equipos de dicha categoría un mes por delante para reconfigurar sus respectivas plantillas. En el caso del Eldense, consideran que por el momento es demasiado pronto para saber si se van a producir muchos movimientos, y más teniendo en cuenta el buen rendimiento que están ofreciendo los pupilos de Galiana en lo que llevamos de competición, cuajando una primera vuelta para enmarcar en la que se encuentran ubicados en la séptima plaza con 27 puntos (7V-6E-6D), contando con seis unidades de ventaja respecto a la quema y teniendo el ‘play-off’ a cuatro.
 
Unas distancias muy parejas que obligan al CD Eldense a seguir trabajando en busca de asegurarse cuanto antes la permanencia sin renunciar nunca a nada para continuar disfrutando de la magnífica campaña que están realizando y sobre todo para mantener el colchón de equipos respecto a la zona peligrosa. Además, otro hecho reseñable es que a estas alturas de competición cuentan con siete puntos más respecto a los que registraron en estas fechas durante el curso pasado, siendo una clara muestra de la mejoría en referencia a aquel equipo que se tuvo que salvar mediante el ‘play-out’ de permanencia.
 
No obstante, mientras se oficializan las primeras altas o bajas, lo que sí que está previsto que se produzca es la desvinculación de dos futbolistas destacados que no han terminado de contar con los minutos deseados, tratándose del mediocentro Pablo Vivanco y del extremo Luis Doménech, aunque eso sí, por el momento no se ha oficializado su marcha y podrían incluso ser convocados el próximo fin de semana. Cabe recordar de ellos que en el caso del primero llegó la temporada pasada procedente del Orihuela de Tercera División, donde cuajó una magnífica campaña que le sirvió para ser finalista en los IV Premios Golsmedia 2014, mientras que el segundo también llegó en dicha campaña aunque procedente del Yeclano, también de Tercera, aunque contando ambos con anterior experiencia en Segunda B. 
 
Por lo tanto, a la espera de rubricar sus bajas en busca de un nuevo destino en el que poder gozar de mayor protagonismo, y con el club trabajando sin prisas con la intención de acertar con las incorporaciones que se realicen, el próximo rival con el que se medirán los de Elda es el Sabadell, a quienes visitarán el domingo a las 12:00 horas en el que será el segundo partido consecutivo a domicilio y en el cual se enfrentarán a un equipo que cuenta con cinco puntos menos y que tiene como prioridad alejarse de la zona peligrosa. De cara a este partido esperan disponer de toda la plantilla a excepción de Urzaiz, quien fue expulsado en el anterior compromiso disputado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *