Inicio / Destacados / El Petrelense afrontará el tramo final de competición con varias novedades en su plantilla
Hidrosalud generic 690×90
IMG_8428

El Petrelense afrontará el tramo final de competición con varias novedades en su plantilla

Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo tras haber sufrido varias novedades recientemente. Por otro lado, el equipo se prepara para romper la llamativa cifra de cinco derrotas consecutivas.

A lo largo de estos últimos días, el Petrelense ha ido sufriendo varias novedades en su plantilla, la mayoría de ellas se trata de salidas de futbolistas a otros equipos. Por un lado está la baja del delantero Claudio, que se vio obligado a colgar las botas por motivos laborales, causa a la que también se suma la baja del zaguero Pope. Por otra parte está la salida del atacante Javier Amorós, que cambió de aires con destino Suiza. Por último, las bajas de los mediocentros Javier Mateo y Adrián Irles, que se fueron en busca de más minutos, concretamente al Albaterense y al Santa Pola de Primera Regional, respectivamente.

Tras estas numerosas bajas, el club ha comunicado a cada uno de ellos su agradecimiento por todo su esfuerzo, dedicación y compromiso mostrado durante toda su estancia, destacando la figura del delantero Claudio, ya que ha dejado el club de su casa, pues durante ocho temporadas ha estado defendiendo el escudo y los colores del Petrelense.

Así pues, desde la entidad ha informado de que está sondeando el mercado en busca de nuevos refuerzos, siempre y cuando se ajusten a sus limitadas posibilidades. Teniendo en cuenta todo esto, a día de hoy la plantilla dirigida por Antonio José está formada por los porteros Adriel y Josep; los defensas Perico, Pedro Rico, Álvaro, Pau, Víctor Oliver (Pinoso), Puche (sin equipo) y Javi García (Catral); los centrocampistas Raúl, Víctor Hugo, Fede, Coti, Rubén Sánchez, Cristian Soro (Pinoso), Ramón Fenoll (sin equipo), David Máñez (Monforte) e Isaac Ibáñez (Idella CF); y los delanteros Juan y Javier Amorós (Catral).

Por último, el Petrelense ya organiza su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán por todos los medios reencontrase con la victoria tras haber encadenado cinco derrotas consecutivas. Así pues, el Petrelense recibirá al CD Cox, uno de sus rivales más próximos en la tabla. Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo domingo día 3 de abril.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

atzenetapromo4atzenetapromo2

En su segundo año en Preferente, el Atzeneta ya opta a Tercera

El Atzeneta UE, en su segunda campaña en la máxima categoría regional, ha conseguido proclamarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *