Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense arranca mañana la pretemporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense arranca mañana la pretemporada

La UD Petrelense 2015/16 echa mañana 23 de julio a andar, con los entrenamientos de pretemporada. Cuerpo técnico y junta directiva continuará una temporada más, pero con una plantilla que presentará bastantes cambios. Además, cabe destacar que el primer envite de la pretemporada será un atractivo Triangular Benéfico. 

La junta directiva de la UD Petrelense seguirá una temporada más al frente de club rojiblanco, con Vicente Soler como presidente, en la que será la tercera temporada consecutiva. 

En cuanto a la parcela técnica, también continuará el cuerpo técnico en su totalidad, encabezado por Antonio José RubioCampello”, que cumplirá su novena temporada dirigiendo el equipo, aunque divididas en dos etapas. Campello también contará con un nuevo segundo entrenador. 

Ahora toca conformar una plantilla de garantías para asumir un nuevo reto en el Grupo IV de Preferente. Para ello mañana 23 de julio se inician los entrenamientos con los jugadores que no han salido de la entidad y con mucha gente a prueba. Durante la primera semana de entrenamientos, el técnico espera confirmar todos los renovados y los fichajes, para afrontar el primer amistoso de la pretemporada con la plantilla cerrada. 

Campello confía confeccionar una plantilla competitiva y aunque todavía no se marca un objetivo para la temporada 2015/16, está convencido de que “este año vamos a tener muchos más jugadores con hambre, con más ambición, que es quizás lo que nos faltó el año pasado”. 

De momento han acordado la disputa de tres partidos amistosos, destacando el primero de ellos, que será un Triangular Benéfico en ayuda a la causa de Víctor Piqueras, ex jugador y entrenador del fútbol base del Petrelense. La recaudación de este triangular entre Petrelense, Eldense y Elche Ilicitano será donada íntegramente a la causa de Víctor para ayudar a sufragar los gastos de su tratamiento contra la ELA. También habrá un stand con camisetas y pulseras a la venta en ayuda a la causa. Además, en septiembre se celebrará un torneo de fútbol base también en beneficio de Víctor.

 

El calendario de amistosos, a falta de confirmar 3 o 4 más, es el siguiente:

  • 1 de agosto (Triangular en Petrer): Petrelense – Eldense – Elche Ilicitano
  • 5 de agosto: Petrelense – Novelda
  • 12 de agosto: Petrelense – Caudetano

Lo que sí que se ha confirmado ya es la campaña de abonos para la temporada 2015/16, con los precios que figuran en la imagen inferior.

 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

petrelense1

En un derbi muy igualado decidió Aitor para el Elda Industrial en una falta directa

Jornada 11.- UD Petrelense, 0; Elda Industrial CF, 1. Partido de máxima rivalidad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *