Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense gana en El Palmeral y hunde más al Callosa
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense gana en El Palmeral y hunde más al Callosa

Jornada 14.- Callosa, 1; Petrelense, 2
 
El Petrelense sumó tres importantes puntos en El Palmeral ante un Callosa que se hunde cada vez más en el fondo de la clasificación. Los goles de Coti y Javi Mateo bastaron al conjunto rojiblanco para llevarse una trabajada victoria y consolidarse en la segunda posición del Grupo IV de Preferente.

 
No levanta cabeza el Callosa, que tras su enésima derrota es colista en la tabla clasificatoria. En esta ocasión, fue el Petrelense el que se llevó el partido en El Palmeral. Y es que el encuentro estuvo controlado en su mayor parte por el conjunto visitante, que solo vio peligrar el triunfo en los minutos finales de cada periodo.
 
Coti puso pronto por delante a un Petrelense que jugó como más le convenía ante un rival acuciado por la necesidad. Pese a todo, el Callosa apretó en el tramo final del primer tiempo aunque al descanso se llegó con 0-1. En el segundo periodo, el gol de Javi Mateo pareció sentenciar el encuentro, pero un tanto de Manu metió a los locales en el partido en los minutos finales.
 
Ahí fue cuando más sufrió el Petrelense para conservar su ventaja en el marcador pues el Callosa se volcó en busca del empate. Finalmente, el 1-2 se mantuvo y el conjunto de Petrer se llevó una victoria que le permite seguir en la segunda plaza. Por su parte, el Callosa cae al último lugar en la clasificación.
 
Ficha técnica
 
Callosa: León, Antoni, Manu, Paco, Quillo (Santacruz, min. 65), José Mas (Toni, min. 55), Gabi, Adrián (Silo, min. 65), Aleo, Tono (Damián, min. 67) y Chicha.
 
Petrelense: Adriel, Perico, Pedro, Víctor, Pau, Fede, Cristian (Puche, min. 85), Rubén (Ramón, min. 73), Javi Mateo (Pope, min. 68), Coti y David (Juan Ñíguez, min. 33).
 
Goles: 0-1, min. 4. Coti.  0-2, min. 60. Javi Mateo. 1-2, min. 81. Manu. 
 
Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan. Expulsó a Pope en el minuto 90 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a León, Paco, Quillo, Aleo y Santacruz por el Callosa y a Perico y Pedro por el Petrelense.
 
Campo: El Palmeral. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

petrelense1

En un derbi muy igualado decidió Aitor para el Elda Industrial en una falta directa

Jornada 11.- UD Petrelense, 0; Elda Industrial CF, 1. Partido de máxima rivalidad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *