Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / El Petrelense gana y le pone la guinda a la primera vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense gana y le pone la guinda a la primera vuelta

Jornada 17.- UD Petrelense, 2; Hondón Nieves, 1
 
El conjunto que dirige Campello superó en casa al Hondón Nieves en un emocionante partido que acabó decantando Ramón en la segunda mitad.

 
Bonito partido el que han disputado hoy a las 12:00 horas en El Barxell la UD Petrelense, que se despidió del año en la cuarta posición con 29 puntos, y el Hondón Nieves, que llegaba a Petrer con el cuchillo entre los dientes de cara a mejorar su decimotercera plaza. El intenso estilo de juego puesto en práctica por ambos conjuntos a lo largo de la primera vuelta hacía esperar del duelo todo un choque de trenes, algo que así fue.
 
Y es que el encuentro comenzó de manera frenética dejando bien claro que tanto Petrelense como Hondón Nieves querían empezar el año dando un golpe sobre la mesa. Primero fueron los locales en adelantarse en prácticamente la primera seria aproximación al área gracias a la diana de Juan en el 11’ con una precisa y técnica definición, pero rápidamente Lamin volvió a poner las cosas en su sitio. El goleador del Hondón fue el más listo de la clase al aprovecharse de un balón sin dueño dentro del área local para cazarlo y batir a un Adriel que no pudo hacer nada más que recoger el cuero en el 15’ del fondo de su portería. Los tempraneros goles no frenaron el ímpetu de los dos equipos y los visitantes, espoleados gracias a su tanto, tuvieron en sus botas el poder haberle dado la vuelta al marcador en el 20’ en un contragolpe que para postre estuvo a punto de haberse convertido en una pesadilla, ya que la zaga local le ganó la partida en la contra al ataque del Hondón y esa jugada terminó en córner a favor del Petrelense cuyo lanzamiento le faltó nada para que Juan lo transformara en gol. 
 
Después de este vertiginoso arranque, los futbolistas se dieron un respiro tras pasar la primera media hora de partido, por lo que se llegó al descanso con todo por decidir, aunque eso sí, con varios jugadores locales tocados físicamente (Puche y Juan) que no pudieron seguir sobre el césped en el segundo tiempo. Segundo tiempo menos intenso pero todavía más emocionante dado al cansancio con el que llegaron los futbolistas, algo que desembocó en varias imprecisiones que pudieron haberles costado caro tanto al Petrelense como a un Hondón que poco a poco fue priorizando el defender el resultado, permitiendo así que los locales se hiciesen con las riendas. En el 70’ El Barxell estalló en júbilo con el gol de Ramón tras un preciso saque de esquina y le dio alas a un Petrelense que se aferró al marcador para terminar la primera vuelta con los deberes más que hechos, ya que el Hondón trató de reaccionar volcándose a la desesperado pero la fortuna de cara a puerta en esta segunda mitad no le sonrió.
 
Con el triunfo, la UD Petrelense, que la próxima jornada se verá las caras ante el Almoradí, suma 32 puntos que le permiten colocarse momentáneamente tercero en la clasificación, es decir, en zona de promoción de ascenso. Por su parte, el Hondón Nieves se queda con 17 unidades en la decimotercera posición, plaza que buscarán mejorar la semana que viene en su visita a Benidorm.
 
Ficha técnica:
 
UD Petrelense: Adriel, Pau, Víctor, Puche (Álvaro, 42’), Perico, Fede, Raúl, Ramón (Isaac, 83’), Cristian, Irles y Juan (Rubén, 43’).
 
Hondón Nieves: Paco, Raúl, Ángel, Boyer, Diego Cano, Adolfo (Puerto, 80’), Chino (Serrano, 69’), Lamin, Cristian (Trives, 66’), Requena y Chimo (Botella, 75’).
 
Goles: 1-0 Juan (11’); 1-1 Lamin (15’); 2-1 Ramón (70’).
 
Árbitro: Crespo Calero. Amonestó a los locales Raúl y Álvaro; así como a los visitantes Chino, Boyer, Adolfo, Raúl, Trives y Puerto. Expulsó al visitante Requena (89’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillajobenfe

Resumen del encuentro entre el Villajoyosa CF y el Benferri CF

Jornada 14.- Villajoyosa CF, 3; Benferri CF, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *