Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense ganó al Tháder en un gran encuentro
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense ganó al Tháder en un gran encuentro

Jornada 3.- UD Petrelense, 2; Tháder, 0
 
Partido muy interesante el disputado en la mañana de hoy en el Barxell de Petrel, entre dos equipos que han saltado al terreno de juego en busca de la victoria y han dispuesto de numerosísimas ocasiones para haber inclinado la balanza, para uno u otro equipo. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
Lo que también es verdad es que el Petrelense ha dispuesto de las mejores oportunidades y ha sido justo vencedor, a pesar de que ha terminado el encuentro con nueve jugadores sobre el terreno de juego.
 
En la primera mitad, a los 2 minutos David ya ha dispuesto de una inmejorable ocasión con un centro al área, en un pase de la muerte que no ha encontrado rematador. Un minuto más tarde, replicó el Tháder con centro de Adri que José Manuel, solo ante Adriel, lanzó el balón alto. En el 22’, un nuevo centro desde la izquierda de Álvaro sobre Rubén terminó con un remate alto. Respondió el Tháder a los 25 minutos con un centro de Adri por la izquierda y de nuevo José Manuel falló en el remate lanzando fuera junto al poste derecho. A la media hora, un centro de Perico desde la derecha fue rematado por Rubén anticipándose a Pazos y consiguiendo batirlo en su salida. Ya en el 42’, tras un pase en profundidad sobre Noe, estrelló el balón en el cuerpo del portero, por lo que con el 1-0 terminó la primera parte de este interesante encuentro.
 
En la segunda mitad los 2 equipos notaron el desgaste físico y aun así tuvieron varias oportunidades para marcar. En el 57’, un fallo garrafal de la defensa del Tháder fue aprovechado por Víctor Hugo para plantarse con un mano a mano ante Pazos, logrando arrebatarle el esférico. A falta de un cuarto de hora cabe destacar una falta a favor del Tháder realizada por un Adriel que fue expulsado por tocar el esférico con la mano fuera del área, pero Nino no supo aprovecharlo, lanzando el balón contra la barrera. Ya en el 82’, un pase de Fede por la izquierda sobre Rubén terminó con un pase medido hacía el área para que Xabi, libre de marcaje, bata al meta Pazos en su salida. Con el 2-0 termino el encuentro, aun así, en el segundo minuto de añadido se produjo la segunda expulsión del Petrelense, esta vez para Fede, por insultos al colegiado.
 
Después de este encuentro el Petrelense suma 7 puntos en su casillero y se sitúa en la parte alta de la tabla y en la Jornada 4 visitara el Ikomar de Horadada, mientras que el Tháder sigue con 3 unidades y se sitúa en la parte media-baja de la clasificación. En la Jornada 4 recibirá en el Municipal de Rojales al Almoradí.
 
Ficha Técnica:
 
UD Petrelense.- Adriel, Perico (Coti 65’), Álvaro, Víctor Oliver, Pedro, Raúl, Rubén, Fede, David (Garci 65’), Víctor Hugo (Xabi 80’) y Ramón Fenoll (Josep 74’).
 
CD Tháder.- Pazos, Javi, Adri, Pomares, Juan (Fabra 84’), Bonmati (Rubén Sanz 78’), Nino, Joy (Héctor 54’), José Manuel (Mora 63’), Arias y Noe.
 
Goles: 1-0 Rubén (30’); 2-0 Xabi (82’).
 
Árbitro: Moleon Cuenca, Aitor; asistido en las bandas por López Hurtado, Cristian y Perea Romero, Alain del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Perico (16’), Garci (72’), y Coti (78’) y a los visitantes Joy (23’). Además expulsó a los locales Adriel (74’) y Fede (92’).
 
Incidencias: Mañana calurosa en el Barxell de Petrel con 38º en la tribuna, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 150 espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de una socia del UD Petrelense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

petrelense1

En un derbi muy igualado decidió Aitor para el Elda Industrial en una falta directa

Jornada 11.- UD Petrelense, 0; Elda Industrial CF, 1. Partido de máxima rivalidad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *