Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / El Petrelense ganó al Villajoyosa pese jugar media hora con nueve
Hidrosalud 2016 690×90

El Petrelense ganó al Villajoyosa pese jugar media hora con nueve

Jornada 33.- UD Petrelense, 2; Villajoyosa CF, 1
 
El Petrelense, en una lucha heroica y en inferioridad numérica, ganó a un Villajoyosa que perdió un partido que lo tuvo a su favor, pero no supo aprovechar su ventaja numérica en el terreno de juego. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, nada más empezar, se puso por delante en el marcador el Petrelense, ya que a los cuatro minutos, en una falta por la izquierda que sacó Victor Hugo, el portero Carrasco no pudo atrapar el esférico y Sevilla, en la misma boca de gol, remachó de cabeza al fondo de la portería. No hubo muchas más ocasiones en esta primera mitad, destacando que en el 33’ se produjo un córner a favor del Petrelense que lanzó Coti y el remate final de Pope se marchó alto; y que en el 40’, una falta favorable a los locales fue lanzada por Pau y Pope consiguió marcar, pero el linier anuló la acción y señaló fuera de juego, por lo que con el 1-0 terminó la primera parte.
 
La segunda mitad, en cambio, fue mucho más movida en cuanto a ocasiones e incidencias, pues en el 59’, el Petrelense ya se había quedado con nueve jugadores por las expulsiones de Sevilla y Coti. Cuatro minutos más tarde, el visitante Dani, el  jugador más bullicioso del Villajoyosa, realizó una bonita jugada que terminó con un centro al área que fue rematado por Guerrero al fondo de las mallas. Era el 1-1 y cuando parecía que el Villajoyosa se iba a hacer con el partido, nada más lejos de la realidad, fue entonces cuando resurgió el Petrelense a  base de garra y derroche físico, consiguiendo volver a adelantarse en el 67’.
 
Lanzaron un córner desde la izquierda por mediación de Víctor Hugo y Fede, recogiendo en el borde del área un rechace de la defensa del Villajoyosa, batió por bajo a Carrasco de un tiro raso y cruzado para anotar el 2-1. A partir de ese momento, el dominio fue absoluto del Villajoyosa, pero sin cabeza, con mucho centro al área pero sin convicción, en cambio el Petrelense realizó varios contraataques, que pudieron tener consecuencias en el marcador, aunque con el resultado de 2-1 terminó este interesante encuentro que tuvo emoción hasta el pitido final.
 
Después de este resultado, el Petrelense suma 37 puntos, se aleja un poco más de la zona caliente de la clasificación y en la Jornada 34 visitará El Vincle de El Campello, mientras que el Villajoyosa continúa con 66 puntos en la tercera posición y en la última jornada recibirá en el Nou Pla a la Universidad de Alicante.
 
Ficha Técnica:
 
U.D. Petrelense.- Adriel, Perico, Pau (Raul 48’), Pedro, Pope, Fede, Rubén (Marcos Avendaño 88’), Víctor Hugo, Juan (Claudio 82’), Sevilla y Coti.
 
Viillajollosa C.F..-Carrasco, Pepe (Roberto 55’), Mingot (Kiko 70’), Peyo, Edu, Sergio (José María 86’), Dani, Rivera (Úbeda 46’), Guerrero, Martin y Luigi.
 
Goles: 1-0 Sevilla (4’), 1-1 Guerrero (63’), 2-1 Fede 67’).
 
Árbitro: Frigols Sancho, Ramón, asistido en las bandas por Ortega Martínez, David y Rubio Seguí, Carles Narcís; del Comité Valenciano – Delegación de La Rivera (Alberic). Amonestó a los locales Rubén (59’), Antonio José Rubio (Entrenador) (70’) y Adriel (93’); y a los visitantes Luigi (65’), Guerrero (67’) y Edu (92’). Expulsó por doble amarilla a los locales Coti (50’ y 59’) y Sevilla (55’ y 57’) y al visitante Roberto (76’ y 86’).
 
Incidencias: Partido disputado en El Barxell de Petrel y adelantado al viernes por las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos de Petrel. Terreno de juego en buenas condiciones, y alrededor de 250 espectadores en las gradas con buena afluencia de seguidores del Villajoyosa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

petrelense1

En un derbi muy igualado decidió Aitor para el Elda Industrial en una falta directa

Jornada 11.- UD Petrelense, 0; Elda Industrial CF, 1. Partido de máxima rivalidad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *